DEPORTESNOTICIAS

Talleres y Belgrano jugarán en San Pablo con un día de diferencia

Las consecuencias de las trágicas inundaciones que afectaron al sur de Brasil obligaron a Internacional de Porto Alegre a mudar su localía durante todos los encuentros que deberá afrontar en el mes de mayo.

De esta manera los brasileños recibirán a Belgrano por la Copa Sudamericana muy lejos de su estadio. El partido se llevará a cabo el martes 28 a las 21.30 en el Arena Barueri de San Pablo.

Para los “Piratas” ese partido asoma como clave ya que todavía no consiguió la clasificación a la próxima ronda. Y si bien la distancia desde Córdoba es mayor a la pensada originalmente, hay un gran número de hinchas que piensan acompañar a la “B” en ese cotejo.

Y justo un día después Talleres debe visitar a São Paulo por Copa Libertadores. Ese partido esta pautado para las 21.30 en el Morumbí.

La “T” ya consiguió la clasificación a octavos de final pero buscará sumar para terminar como líder del grupo.

Y también se espera que un buen grupo de hinchas “Matadores” viajen a Brasil, por lo que existe la posibilidad cierta de que se crucen con sus pares de Belgrano en las rutas, terminales o aeropuertos.

“Estamos al tanto de esta cuestión. Pero también es cierto que no es un operativo de seguridad de un evento a realizarse en Córdoba, por ende el Cosedepro no tiene jurisdicción. Pero lo planteamos en la mesa para ver qué tiene pensando nuestra dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía sobre este tema”, le dijo a este diario Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro.

Es por eso que en los próximos días seguramente seguirán trabajando para evitar posibles incidentes o cruces entre hinchas de uno y otro equipo.

​La Voz

​Las consecuencias de las trágicas inundaciones que afectaron al sur de Brasil obligaron a Internacional de Porto Alegre a mudar su localía durante todos los encuentros que deberá afrontar en el mes de mayo.De esta manera los brasileños recibirán a Belgrano por la Copa Sudamericana muy lejos de su estadio. El partido se llevará a cabo el martes 28 a las 21.30 en el Arena Barueri de San Pablo.Para los “Piratas” ese partido asoma como clave ya que todavía no consiguió la clasificación a la próxima ronda. Y si bien la distancia desde Córdoba es mayor a la pensada originalmente, hay un gran número de hinchas que piensan acompañar a la “B” en ese cotejo.Y justo un día después Talleres debe visitar a São Paulo por Copa Libertadores. Ese partido esta pautado para las 21.30 en el Morumbí.La “T” ya consiguió la clasificación a octavos de final pero buscará sumar para terminar como líder del grupo. Y también se espera que un buen grupo de hinchas “Matadores” viajen a Brasil, por lo que existe la posibilidad cierta de que se crucen con sus pares de Belgrano en las rutas, terminales o aeropuertos. “Estamos al tanto de esta cuestión. Pero también es cierto que no es un operativo de seguridad de un evento a realizarse en Córdoba, por ende el Cosedepro no tiene jurisdicción. Pero lo planteamos en la mesa para ver qué tiene pensando nuestra dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía sobre este tema”, le dijo a este diario Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro. Es por eso que en los próximos días seguramente seguirán trabajando para evitar posibles incidentes o cruces entre hinchas de uno y otro equipo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: