INTERNACIONALESNOTICIAS

Un senador chileno contó que fue abducido por extraterrestres

Karim Bianchi, senador chileno por la región de Magallanes y la Antártica chilena, declaró que en 2012 fue abducido por un ovni. “Era una luz que giraba, grande, un platillo”, aseguró en una entrevista televisiva para Not News de Vía X. El evento habría ocurrido mientras conducía su automóvil entre Puerto Natales y Punta Arenas hace 12 años.

El legislador, que en ese momento trabajaba en una radio, contó cómo sucedió su extraña experiencia: “Se me apagó el vehículo, venía conversando por teléfono con alguien. Se me apaga todo y luego aparezco 200 kilómetros más adelante, y con la persona que estaba hablando le dije ‘ya llegué’”.

Además agregó: “Tenía el temor de llegar rápido para que no me pase algo más, porque además venía solo y era de noche”.

Un senador chileno contó que fue abducido por extraterrestres

Tras guardar silencio durante 12 años, Bianchi relató que luego de ese hecho insólito comenzó a visualizar otras señales relacionadas: “Después de ese evento veía búhos y lechuzas en todas partes. Tuve que averiguar, pero tenía un significado de que uno (extraterrestre) estaba llegando por el giro del cogote y los ojos (de los búhos)”.

“Veía lechuzas, me fui a Argentina acompañado de una persona, vimos un búho muy grande en mitad del camino; llegué a comer a un local que se llamaba ‘Las lechuzas’; mi mamá me regaló un cobertor de cama que era como de ojos de búho. Eso me parecía extraño. Me pasó durante un mes que todo tenía relación con eso”, agregó el senador.

“Pero lo peor no fue eso”, remarcó en su narración. “Lo peor fue que un viejo pelado y chico vino a mi oficina y me trajo unos papeles. Me dijo ‘usted tiene que difundir el mensaje’”, relató el parlamentario, y añadió: “Me llevó unos papeles que eran secreto de la Nasa y me dijo que era una persona de otro planeta y ahí, en vista de que había sido abducido, me trae esos documentos, que todavía tengo”.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: