DEPORTESNOTICIAS

El posible once de Boca que probó Diego Martínez pensando en Talleres

Boca se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza, de cara al partido con Talleres el sábado, desde las 20 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El Xeneize tuvo una práctica formal de fútbol y allí el entrenador empezó a dar los primeros indicios del once titular que plantará ante los cordobeses, que todo indica que será muy similar al que jugó el segundo tiempo en Santiago del Estero. El DT contó con los regresos de Cristian Lema y de Cristian Medina.

Ayer se había sumado Marcos Rojo tras reponerse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero difícilmente los dos estén desde el inicio. En principio, contra “la T“ repetiría Lautaro Di Lollo junto a Lema como segundo central y saldría Mateo Mendía, el zaguero de 20 años que hizo su debut en Santiago. En tanto, el uruguayo Marcelo Saracchi estuvo como lateral derecho a pierna cambiada por el desgarro en el aductor de Luis Advíncula.

Además, Medina, que ya se movió junto a sus compañeros, está a disposición después de la contusión pulmonar que sufrió ante Fortaleza y que lo dejó varios días en reposo hasta que se le pasara el dolor.

Por su parte, Kevin Zenón encendió las alarmas ayer por una molestia, se hizo estudios y se confirmó que no tiene ninguna lesión, pero no fue incluido entre los titulares. En tanto Ezequiel Fernández tampoco participó, pero aún no trascendieron las razones. En sus lugares estuvieron Jabes Saralegui y Vicente Taborda. Edinson Cavani también se entrenó a la par.

De todos modos, aún hay una larga lista de bajas porque además de Advíncula, siguen afuera Nicolás Figal y Aaron Anselmino, ambos desgarrados, y Luca Langoni, que sufrió la misma lesión en el recto interno del muslo izquierdo.

De esta manera, un posible once para enfrentar a Talleres saldría con: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina y Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

​La Voz

​Boca se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza, de cara al partido con Talleres el sábado, desde las 20 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional. El Xeneize tuvo una práctica formal de fútbol y allí el entrenador empezó a dar los primeros indicios del once titular que plantará ante los cordobeses, que todo indica que será muy similar al que jugó el segundo tiempo en Santiago del Estero. El DT contó con los regresos de Cristian Lema y de Cristian Medina.Ayer se había sumado Marcos Rojo tras reponerse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero difícilmente los dos estén desde el inicio. En principio, contra “la T“ repetiría Lautaro Di Lollo junto a Lema como segundo central y saldría Mateo Mendía, el zaguero de 20 años que hizo su debut en Santiago. En tanto, el uruguayo Marcelo Saracchi estuvo como lateral derecho a pierna cambiada por el desgarro en el aductor de Luis Advíncula.Además, Medina, que ya se movió junto a sus compañeros, está a disposición después de la contusión pulmonar que sufrió ante Fortaleza y que lo dejó varios días en reposo hasta que se le pasara el dolor. Por su parte, Kevin Zenón encendió las alarmas ayer por una molestia, se hizo estudios y se confirmó que no tiene ninguna lesión, pero no fue incluido entre los titulares. En tanto Ezequiel Fernández tampoco participó, pero aún no trascendieron las razones. En sus lugares estuvieron Jabes Saralegui y Vicente Taborda. Edinson Cavani también se entrenó a la par.De todos modos, aún hay una larga lista de bajas porque además de Advíncula, siguen afuera Nicolás Figal y Aaron Anselmino, ambos desgarrados, y Luca Langoni, que sufrió la misma lesión en el recto interno del muslo izquierdo.De esta manera, un posible once para enfrentar a Talleres saldría con: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina y Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: