NACIONALESNOTICIAS

Jennifer Lopez desafió a un periodista que le preguntó por Ben Affleck: “Dime, ¿qué te pasa?”

La primera gran crisis del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck que tomó estado público llegó en un muy mal momento para la diva del Bronx: mientras los rumores sobre una posible separación crecen, la cantante y actriz se encuentra de gira por el estreno de Atlas, el nuevo film de Netflix que la tiene como protagonista. El cruce de situaciones generó un momento incómodo ayer en la rueda de prensa que la actriz ofreció en la Ciudad de México. Lejos de llamarse a silencio o dar una respuesta concreta, JLo reaccionó con una evasiva amenazante cuando le preguntaron si su divorcio era “real”.

#JenniferLopez es cuestionada por su divorico en su visita a México para el estreno de #Atlas y #SimuLiu la defiende con una gran respuesta. 👏#JLo #AtlasEnMX pic.twitter.com/r2VX3XsXwi

— Glamour Mex y Latam (@GlamourMex) May 23, 2024

La consulta sobre la vida privada de la cantante llegó sobre el final de la conferencia. Dime, ¿qué te pasa?, se puede escuchar decir a Jennifer Lopez antes de habilitar a hablar a un periodista y sin imaginarse lo que iba a suceder. Ella sentada en un escenario junto a su compañero de elenco Simu Liu, se dispuso tranquila a escuchar la pregunta que surgió desde el fondo del salón. “¿Tu divorcio de Ben Affleck es real?”, disparó su interlocutor. Luego de exhalar una risa incómoda, fue Liu quien intentó proteger a su colega. “Ok, no vamos a hacer eso. Muchas gracias a todos”, quiso cerrar el evento el actor. Sin embargo, mientras el ruido de fondo crecía, la actriz apoyó los codos en sus rodillas y con la mirada fija en el cronista indiscreto exclamó, desafiante: “Pensá mejor lo que me vas a preguntar”.

Como si nada hubiera pasado, JLo se reincorporó. “No vengan aquí con esa energía”, se escuchó pedir al actor y escritor chino canadiense. Luego, destacó el rol de su colega en el film. “Me gustaría agregar que Jen es productora en esta película. Y la razón por la cual Sterling (su compañero de elenco) y yo estamos en este hermoso film es ella. Jennifer se preocupa por la representación y la diversidad. Ella es la jefa”, sostuvo el también actor de Barbie.

Antes de despedirse, la cantante agradeció a los periodistas que se acercaron a la rueda de prensa. “Los quiero”, dijo en su lengua materna. “Nadie me preguntó nada en español, pero ok”, bromeó y tiró un beso al aire antes de desaparecer del escenario.

¿Una crisis definitiva?

La ausencia de Ben Affleck en los distintos eventos relacionados al estreno de Atlas dispararon las alarmas sobre una posible crisis en la pareja. En el medio, algunas personas afirmaron que el protagonista de Argo, de 51 años, se mudó de forma temporal a una casa ubicada en el barrio de Brentwood sin la compañía de su esposa. Así lo confirmó el sitio TMZ, que también informó que la pareja “simplemente no puede hacer que las cosas funcionen” y van camino a un divorcio a menos de dos años de haber pasado por el altar.

Sin embargo, tanto Affleck como JLo buscaron, antes de sentenciar el final, el consejo de una persona: Jennifer Garner, la exmujer del actor. Según informó el diario Daily Mail, Lopez habría acudido a la estrella de Si yo tuviera 30… porque “sabe que es una de las únicas personas en el mundo que entendería por lo que está pasando”, le dijo una fuente cercana a la pareja al medio. “Ella ha pasado por esto con el mismo hombre y, aunque las circunstancias fueron bastante diferentes, sigue siendo el mismo hombre y ambas lidiaron con algunos de los mismos problemas”, agregó. “Jen no quiere que Ben rompa este matrimonio porque realmente se preocupa por JLo. Ella fue a su casa para hablar con él sobre esto y tratar de mantenerlos a los dos juntos. Ben está frustrado en este momento porque no tiene ninguna salida a sus problemas, así que huye”, completó.

Lopez y Affleck se conocieron en el set de Gigli en el año 2001 y luego de un promocionado romance, se comprometieron. Pero las cosas no funcionaron en aquella primera oportunidad: en 2004, antes de la ceremonia que ya habían comenzando a planificar, le pusieron un punto final a la relación. Casi dos décadas después, reavivaron su romance y se casaron en una pequeña boda en Las Vegas en 2022.

Mientras la cantante se pasea sola por los distintos teatros donde se estrena su film, Affleck fue fotografiado cenando en un popular restaurante italiano en Santa Mónica. Un detalle esperanzador para los fans de Bennifer: ambos fueron vistos usando sus anillos de boda esta semana.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: