DEPORTESNOTICIAS

La lluvia complicó a Franco Colapinto en Mónaco: cómo llega y los horarios a tener en cuenta

La Fórmula 2 disputa este fin de semana el Gran Premio de Mónaco, que será la quinta fecha de la temporada 2024 de esta divisional que es antesala de la Fórmula 1. Este jueves se realizó el entrenamiento libre, en el que el argentino Franco Colapinto finalizó séptimo.

Durante la sesión, el piloto de Pilar sufrió un golpe que obligó a detener el entrenamiento con bandera roja. El estado de la pista estuvo condicionada por una intensa lluvia.

El más rápido del ensayo resultó el francés Victor Martins, quien cronometró 1m39s237. Dennis Hauger, compañero de Colapinto en el MP Motorsport, fue segundo y Richard Verschoor, tercero. El argentino quedó en el puesto siete, con una diferencia de 1s727 milésimas.

La próxima actividad para Franco Colapinto en Fórmula 2 tendrá lugar el viernes, cuando a partir de las 10.10 (hora argentina) se pongan en marcha la Qualy.

Colapinto, que viene de ganar la carrera sprint en Imola y terminó quinto en la carrera principal en ese mítico escenario italiano buscará en el Principado seguir sumando puntos. En el campeonato marcha séptimo, con 34 puntos.

La gran maniobra de Franco Colapinto para ganar el Sprint en Imola

​La Voz

​La Fórmula 2 disputa este fin de semana el Gran Premio de Mónaco, que será la quinta fecha de la temporada 2024 de esta divisional que es antesala de la Fórmula 1. Este jueves se realizó el entrenamiento libre, en el que el argentino Franco Colapinto finalizó séptimo.Durante la sesión, el piloto de Pilar sufrió un golpe que obligó a detener el entrenamiento con bandera roja. El estado de la pista estuvo condicionada por una intensa lluvia.El más rápido del ensayo resultó el francés Victor Martins, quien cronometró 1m39s237. Dennis Hauger, compañero de Colapinto en el MP Motorsport, fue segundo y Richard Verschoor, tercero. El argentino quedó en el puesto siete, con una diferencia de 1s727 milésimas.La próxima actividad para Franco Colapinto en Fórmula 2 tendrá lugar el viernes, cuando a partir de las 10.10 (hora argentina) se pongan en marcha la Qualy.Colapinto, que viene de ganar la carrera sprint en Imola y terminó quinto en la carrera principal en ese mítico escenario italiano buscará en el Principado seguir sumando puntos. En el campeonato marcha séptimo, con 34 puntos.La gran maniobra de Franco Colapinto para ganar el Sprint en Imola 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: