DEPORTESNOTICIAS

Miguel Navarro, entre “dejar la vida por Talleres”, el invicto y la Copa América con Venezuela

Miguel Navarro en Talleres: 16 partidos de 22 posibles en 2024 y 1 asistencia. ¿Suficiente? Sí, al menos para Walter Ribonetto, el DT albiazul, que condujo al primer equipo al liderazgo de la Liga Profesional y en el Grupo B de la Copa Libertadores. Y el lateral izquierdo de “Tino” ha sido el venezolano: se impuso a Blas Riveros, de gran experiencia en la selección de Paraguay y mantuvo su puesto en Venezuela.

“Estoy feliz, porque el equipo viene trabajando muy bien. Hay que seguir así, por esta onda victoriosa. Tenemos que estar listos para darlo todo. ¿El invicto? Estamos tranquilos. No sorprende, pero tenemos que seguir manteniendo los pies sobre la tierra porque que no hemos ganado absolutamente nada”, advirtió el defensor de 25 años, tras el 2-0 ante Atlético Tucumán.

🗣️ “A QUIEN LE TOQUE DEBE DEJAR LA VIDA, PORQUE ESTE CLUB DEMANDA ESO”

🇻🇪 El presente de #Talleres, su crecimiento dentro del club y la posibilidad de jugar en la Selección de Venezuela.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Así dialogamos junto a Miguel Navarro, tras el triunfo de la “T” con #AtléticoTucumán.… pic.twitter.com/65Ohadxdpm

— 351 Deportes (@351Deportes) May 20, 2024

Su compañero Juan Carlos Portillo (hoy es considerado como volante central o zaguero), más atrás Enzo Díaz (vendido A River) y Lucas Olaza (transferido a Boca), han sido jugadores que dejaron una marca en el puesto. Sin embargo, la referencia principal del aguerrido lateral venezolano, y quien sufriera una descompostura tras el juego con Cobresal, es la siguiente: “A quien le toque, debe dejar la vida en Talleres”.

Navarro llegó de Venezuela y reconoció que en el club se ha sentido cómodo. “Me tratan bien, como si estuviera hace mucho tiempo en el club”, sostuvo Navarro.

En la pre convocatoria

Navarro tiene 11 partidos en la selección mayor de Venezuela desde su debut en 2022 y ha seguido siendo parte de las convocatorias para eliminatorias o fecha Fifa, ya estando en Talleres. “Siempre quiero representar a Venezuela. Hay que hacer lo mejor acá para llevarlo a la selección”, sostuvo el lateral, quien está en la pre convocatoria para el torneo continental.

Si bien no hay amistosos confirmados en lo inmediato, lo más probable es que su último juego con la “T” sea el 2 de junio ante Central Córdoba ya que al día siguiente, debería presentarse a entrenador con el equipo conducido por Fernando “Bocha” Batista.

📋 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐟𝐞

Esta es la lista de jugadores provisional del DT @bochabatista entregada a CONMEBOL para la @CopaAmerica 🫡. #SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/vj392llYi4

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) May 13, 2024

​La Voz

​Miguel Navarro en Talleres: 16 partidos de 22 posibles en 2024 y 1 asistencia. ¿Suficiente? Sí, al menos para Walter Ribonetto, el DT albiazul, que condujo al primer equipo al liderazgo de la Liga Profesional y en el Grupo B de la Copa Libertadores. Y el lateral izquierdo de “Tino” ha sido el venezolano: se impuso a Blas Riveros, de gran experiencia en la selección de Paraguay y mantuvo su puesto en Venezuela. “Estoy feliz, porque el equipo viene trabajando muy bien. Hay que seguir así, por esta onda victoriosa. Tenemos que estar listos para darlo todo. ¿El invicto? Estamos tranquilos. No sorprende, pero tenemos que seguir manteniendo los pies sobre la tierra porque que no hemos ganado absolutamente nada”, advirtió el defensor de 25 años, tras el 2-0 ante Atlético Tucumán.🗣️ “A QUIEN LE TOQUE DEBE DEJAR LA VIDA, PORQUE ESTE CLUB DEMANDA ESO”🇻🇪 El presente de #Talleres, su crecimiento dentro del club y la posibilidad de jugar en la Selección de Venezuela.🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Así dialogamos junto a Miguel Navarro, tras el triunfo de la “T” con #AtléticoTucumán.… pic.twitter.com/65Ohadxdpm— 351 Deportes (@351Deportes) May 20, 2024Su compañero Juan Carlos Portillo (hoy es considerado como volante central o zaguero), más atrás Enzo Díaz (vendido A River) y Lucas Olaza (transferido a Boca), han sido jugadores que dejaron una marca en el puesto. Sin embargo, la referencia principal del aguerrido lateral venezolano, y quien sufriera una descompostura tras el juego con Cobresal, es la siguiente: “A quien le toque, debe dejar la vida en Talleres”. Navarro llegó de Venezuela y reconoció que en el club se ha sentido cómodo. “Me tratan bien, como si estuviera hace mucho tiempo en el club”, sostuvo Navarro. En la pre convocatoriaNavarro tiene 11 partidos en la selección mayor de Venezuela desde su debut en 2022 y ha seguido siendo parte de las convocatorias para eliminatorias o fecha Fifa, ya estando en Talleres. “Siempre quiero representar a Venezuela. Hay que hacer lo mejor acá para llevarlo a la selección”, sostuvo el lateral, quien está en la pre convocatoria para el torneo continental.Si bien no hay amistosos confirmados en lo inmediato, lo más probable es que su último juego con la “T” sea el 2 de junio ante Central Córdoba ya que al día siguiente, debería presentarse a entrenador con el equipo conducido por Fernando “Bocha” Batista. 📋 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐟𝐞 Esta es la lista de jugadores provisional del DT @bochabatista entregada a CONMEBOL para la @CopaAmerica 🫡. #SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/vj392llYi4— La Vinotinto (@SeleVinotinto) May 13, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: