DEPORTESNOTICIAS

Una cordobesa, entre las 23 convocadas de la selección femenina para jugar ante Costa Rica

La selección argentina femenina disputará dos partidos amistosos en nuestro país ante Costa Rica. Los encuentros se llevarán a cabo el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio a las 20.10.

El primero tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ambos encuentros contarán con la transmisión de DSports.

Para estos partidos, el entrenador Germán Portanova convocó a 23 jugadoras, seis de las cuales militan en el exterior. Solamente hay una cordobesa en la nómina, la ex-Talleres Catalina Ongaro, hoy en el Red Bull Bragantino de Brasil. Casualmente, la otra cordobesa de ese equipo, Paulina Gramaglia, no fue llamada para esta ventana. Recordemos que jugó la Copa América, el Mundial y los Panamericanos con la Albiceleste.

El plantel comenzará su concentración el próximo lunes y entrenará durante toda la semana en el Predio Lionel Andrés Messi. De la lista también se destacan las ausencias de Romina Núñez y Mariana Larroquette, titulares en la pasada Copa del Mundo.

Portanova también nutre el equipo con varias juveniles que se destacaron en la sub 20, como Kishi Núñez (Boca), Francisca Altgelt (River) o Milagros Martín (Platense).

#SelecciónFemenina Germán Portanova convocó a 23 jugadoras para los amistosos ante Costa Rica 🫡

➡️ El plantel comenzará su concentración el próximo lunes en el Predio Lionel Messi.

📝 https://t.co/gMnSwX4JsL pic.twitter.com/SOKSz0iGJv

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 23, 2024

​La Voz

​La selección argentina femenina disputará dos partidos amistosos en nuestro país ante Costa Rica. Los encuentros se llevarán a cabo el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio a las 20.10. El primero tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ambos encuentros contarán con la transmisión de DSports.Para estos partidos, el entrenador Germán Portanova convocó a 23 jugadoras, seis de las cuales militan en el exterior. Solamente hay una cordobesa en la nómina, la ex-Talleres Catalina Ongaro, hoy en el Red Bull Bragantino de Brasil. Casualmente, la otra cordobesa de ese equipo, Paulina Gramaglia, no fue llamada para esta ventana. Recordemos que jugó la Copa América, el Mundial y los Panamericanos con la Albiceleste.El plantel comenzará su concentración el próximo lunes y entrenará durante toda la semana en el Predio Lionel Andrés Messi. De la lista también se destacan las ausencias de Romina Núñez y Mariana Larroquette, titulares en la pasada Copa del Mundo.Portanova también nutre el equipo con varias juveniles que se destacaron en la sub 20, como Kishi Núñez (Boca), Francisca Altgelt (River) o Milagros Martín (Platense).#SelecciónFemenina Germán Portanova convocó a 23 jugadoras para los amistosos ante Costa Rica 🫡➡️ El plantel comenzará su concentración el próximo lunes en el Predio Lionel Messi.📝 https://t.co/gMnSwX4JsL pic.twitter.com/SOKSz0iGJv— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 23, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: