DEPORTESNOTICIAS

Así se jugaría la 18° fecha de la Primera Nacional

Este fin de semana se llevará a cabo la 17° fecha de la Primera Nacional que tiene entre otros protagonistas a dos equipos cordobeses como Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Nueva Italia.

Pero mientras piensan en el futuro inmediato, de a poco van sabiendo cómo siguen sus rutas.

Por el lado de la Academia, que este domingo debe recibir a San Martín de Tucumán, supo que luego deberá visitar a Arsenal de Sarandí el viernes 31 de este mes desde las 15.

Al menos así trascendió en un borrador que indica que habrá ocho partidos televisados en la fecha 18°.

🔥 Así se jugaría la DECIMOOCTAVA FECHA de la Primera Nacional.

🖥️ OCHO partidos serían televisados. pic.twitter.com/hZ6LPkKPji

— Primera Nacional (@Primeranaciona) May 23, 2024

En el caso de Estudiantes de Río Cuarto, que ahora tiene que visitar a Chaco For Ever, posteriormente recibirá a San Telmo el domingo 2 de junio a partir de las 17.

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​Este fin de semana se llevará a cabo la 17° fecha de la Primera Nacional que tiene entre otros protagonistas a dos equipos cordobeses como Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Nueva Italia.Pero mientras piensan en el futuro inmediato, de a poco van sabiendo cómo siguen sus rutas.Por el lado de la Academia, que este domingo debe recibir a San Martín de Tucumán, supo que luego deberá visitar a Arsenal de Sarandí el viernes 31 de este mes desde las 15.Al menos así trascendió en un borrador que indica que habrá ocho partidos televisados en la fecha 18°.🔥 Así se jugaría la DECIMOOCTAVA FECHA de la Primera Nacional.🖥️ OCHO partidos serían televisados. pic.twitter.com/hZ6LPkKPji— Primera Nacional (@Primeranaciona) May 23, 2024En el caso de Estudiantes de Río Cuarto, que ahora tiene que visitar a Chaco For Ever, posteriormente recibirá a San Telmo el domingo 2 de junio a partir de las 17.Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: