DEPORTESNOTICIAS

Lo que dijo Barticciotto por su primer gol en Talleres y el calvario que pasó por las lesiones

En una charla con el programa ESPN F90 de Chile, en la que también participó como panelista su padre Marcelo, el exdelantero argentino nacionalizado chileno y ex goleador de Colo Colo, su hijo Bruno Barticciotto, mostró su felicidad por haber podido marcar contra Atlético Tucumán su primer gol en Talleres y cómo superó los meses difíciles que viene de pasar por una sucesión de lesiones.

“Siempre tenía la esperanza de que algún momento iba a cambiar la situación. Por más que me pasara seguido, decía ‘algún día tiene que parar’. Tuve mucho apoyo de la dirigencia, del entrenador (por Walter Ribonetto) y de mis compañeros. Eso es fundamental”, comentó “Barti”, quien se perfila para ser el reemplazante de Gustavo Bou cuando la “T” visite a Boca, en la Bombonera.

¡GRÍTALO, BRUNO! BARTICCIOTTO Y EL SEGUNDO DE #TALLERES

El chileno, quien ingresó por Gustavo Bou, marcó el 2-0 Parcial de la T frente a Atlético Tucumán por la #LigaPorfesional. pic.twitter.com/xNk2l85zau

— ESPN Chile (@ESPNChile) May 19, 2024

“Uno busca por afuera. Adopté dos perritas. Que ustedes vengan a verme también sirve. El apoyo de un psicólogo también ayudó. No es que tenga muchas consultas, pero él se hizo un cercano para mí. Todo sumó”, agregó el delantero que llegó a la “T” en agosto del año pasado, desde Palestino de Chile.

“El fútbol argentino te exige estar muy bien físicamente, estar a mil el día a día. Acá se entrena mucho. No es tanto que hacemos doble turno, pero si entrenamos una hora y media, esa hora y media es a full”, apuntó, para marcar diferencias entre el fútbol chileno y el argentino.

“Cuando estoy, me he sentido bien. Estoy acostumbrado a correr, siento que soy un jugador inteligente y tácticamente no me cuesta. De hecho, creo que saco diferencias ahí, por algo he jugado en muchos puestos. Este último mes empecé hasta a jugar de volante mixto. Me he sentido bien”, cerró.

Barticciotto viene de anotar en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Tucumán. Entró en reemplazo de Gustavo Bou y encontró el segundo gol de la T en el inicio del segundo tiempo. No tocaba las redes de manera oficial desde el 8 de julio del 2023, cuando todavía estaba en Palestino.

“Estoy feliz porque el gol me da mucha confianza. Fui saliendo adelante con el apoyo de mi familia. Ellos no entendían qué me pasaba, porque me sentía bien y de la nada me pasaban cosas que no me permitían jugar”, comentó Bruno, ante la atenta y emocionada mirada de su papá.

​La Voz

​En una charla con el programa ESPN F90 de Chile, en la que también participó como panelista su padre Marcelo, el exdelantero argentino nacionalizado chileno y ex goleador de Colo Colo, su hijo Bruno Barticciotto, mostró su felicidad por haber podido marcar contra Atlético Tucumán su primer gol en Talleres y cómo superó los meses difíciles que viene de pasar por una sucesión de lesiones.“Siempre tenía la esperanza de que algún momento iba a cambiar la situación. Por más que me pasara seguido, decía ‘algún día tiene que parar’. Tuve mucho apoyo de la dirigencia, del entrenador (por Walter Ribonetto) y de mis compañeros. Eso es fundamental”, comentó “Barti”, quien se perfila para ser el reemplazante de Gustavo Bou cuando la “T” visite a Boca, en la Bombonera. ¡GRÍTALO, BRUNO! BARTICCIOTTO Y EL SEGUNDO DE #TALLERESEl chileno, quien ingresó por Gustavo Bou, marcó el 2-0 Parcial de la T frente a Atlético Tucumán por la #LigaPorfesional. pic.twitter.com/xNk2l85zau— ESPN Chile (@ESPNChile) May 19, 2024“Uno busca por afuera. Adopté dos perritas. Que ustedes vengan a verme también sirve. El apoyo de un psicólogo también ayudó. No es que tenga muchas consultas, pero él se hizo un cercano para mí. Todo sumó”, agregó el delantero que llegó a la “T” en agosto del año pasado, desde Palestino de Chile.“El fútbol argentino te exige estar muy bien físicamente, estar a mil el día a día. Acá se entrena mucho. No es tanto que hacemos doble turno, pero si entrenamos una hora y media, esa hora y media es a full”, apuntó, para marcar diferencias entre el fútbol chileno y el argentino.“Cuando estoy, me he sentido bien. Estoy acostumbrado a correr, siento que soy un jugador inteligente y tácticamente no me cuesta. De hecho, creo que saco diferencias ahí, por algo he jugado en muchos puestos. Este último mes empecé hasta a jugar de volante mixto. Me he sentido bien”, cerró.Barticciotto viene de anotar en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Tucumán. Entró en reemplazo de Gustavo Bou y encontró el segundo gol de la T en el inicio del segundo tiempo. No tocaba las redes de manera oficial desde el 8 de julio del 2023, cuando todavía estaba en Palestino.“Estoy feliz porque el gol me da mucha confianza. Fui saliendo adelante con el apoyo de mi familia. Ellos no entendían qué me pasaba, porque me sentía bien y de la nada me pasaban cosas que no me permitían jugar”, comentó Bruno, ante la atenta y emocionada mirada de su papá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: