DEPORTESNOTICIAS

Los premios individuales de la Copa América 2024

Desde el 20 de junio al 14, las selecciones americanas volverán a medirse en la Copa América 2024. En esta edición, al igual que en 2016, la Conmebol y la Concacaf se unieron en la organización de la competencia que se festejará en Estados Unidos.

La Copa América es el torneo continental más viejo de la historia del Fútbol, cumple 108 años en 2024. En total serán 400 los jugadores que participarán e intentarán levantar la copa, pero además se disputarán los cuatro premios individuales que se entregarán.

Copa América 2024: los premios individuales

Mejor Jugador del TorneoMejor Jugador Joven del Torneo o RevelaciónGoleador del TorneoArquero del Torneo

Copa América: los ganadores de premios individuales en 2021

Mejor Jugador del Torneo: Lionel MessiMejor Jugador Joven del Torneo o Revelación: Luis DíazGoleador del Torneo: Lionel Messi y Luis DíazArquero del Torneo: Emiliano Martínez

Copa América 2024: equipo ideal y Fair Play

Además de los premios individuales, los futbolistas podrán inmortalizar su nombre en el once de los jugadores con mejor rendimiento de la competición. En la búsqueda de impulsar el juego limpio Conmebol y Concacaf también premiarán a la selección que tenga mejor comportamiento, premio que ganó Brasil el 2021.

Copa América: el once ideal en 2021

Emiliano Martínez;

Mauricio Isla, Cristian Romero, Marquinhos, Pervis Estupiñán;

Rodrigo De Paul, Casemiro, Yosihmar Yotún;

Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.

DT: Lionel Scaloni.

​La Voz

​Desde el 20 de junio al 14, las selecciones americanas volverán a medirse en la Copa América 2024. En esta edición, al igual que en 2016, la Conmebol y la Concacaf se unieron en la organización de la competencia que se festejará en Estados Unidos.La Copa América es el torneo continental más viejo de la historia del Fútbol, cumple 108 años en 2024. En total serán 400 los jugadores que participarán e intentarán levantar la copa, pero además se disputarán los cuatro premios individuales que se entregarán.Copa América 2024: los premios individualesMejor Jugador del TorneoMejor Jugador Joven del Torneo o RevelaciónGoleador del TorneoArquero del TorneoCopa América: los ganadores de premios individuales en 2021Mejor Jugador del Torneo: Lionel MessiMejor Jugador Joven del Torneo o Revelación: Luis DíazGoleador del Torneo: Lionel Messi y Luis DíazArquero del Torneo: Emiliano MartínezCopa América 2024: equipo ideal y Fair PlayAdemás de los premios individuales, los futbolistas podrán inmortalizar su nombre en el once de los jugadores con mejor rendimiento de la competición. En la búsqueda de impulsar el juego limpio Conmebol y Concacaf también premiarán a la selección que tenga mejor comportamiento, premio que ganó Brasil el 2021.Copa América: el once ideal en 2021Emiliano Martínez;Mauricio Isla, Cristian Romero, Marquinhos, Pervis Estupiñán;Rodrigo De Paul, Casemiro, Yosihmar Yotún;Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.DT: Lionel Scaloni. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: