DEPORTESNOTICIAS

São Paulo – Talleres: así será la venta de entradas para el público Albiazul

Talleres tiene un partido más que importante por delante la próxima semana: visitará a São Paulo de Brasil en un estadio mítico como el Morumbí.

El encuentro se disputará el próximo miércoles, desde las 21.

El compromiso es el correspondiente a la Fecha 6 del Grupo B de la Conmebol Libertadores y permitirá definir la ubicación final de los dos equipos clasificados a los Octavos de Final.

El precio de la entrada para los Hinchas de Talleres tiene un valor de 150 Reales (aproximadamente 30 USD) y se puede adquirir de la siguiente manera:

Venta Online São Paulo vs. Talleres:

Desde el domingo 26 de mayo hasta el martes 28 de mayo a través del portal web spfticcket.net

Una vez que se realiza la compra, se genera el bono de confirmación de compra. Además de presentarlo en el portón de acceso, es NECESARIO SI O SI presentar la tarjeta con la cual se hizo la compra.

En caso de solicitar el CPF, es necesario si o si tener esa identificación.

Venta Presencial São Paulo vs. Talleres:

Las entradas se pueden adquirir presencialmente el miércoles 29 de mayo de 10 a 21.30 hs en la Boleteria 7 del Estádio Doutor Oswaldo Teixeira Duarte, Estádio do Canindé – Rua Azurita, S/Nº.

Presencialmente NO se pide CPF.

​La Voz

​Talleres tiene un partido más que importante por delante la próxima semana: visitará a São Paulo de Brasil en un estadio mítico como el Morumbí.El encuentro se disputará el próximo miércoles, desde las 21.El compromiso es el correspondiente a la Fecha 6 del Grupo B de la Conmebol Libertadores y permitirá definir la ubicación final de los dos equipos clasificados a los Octavos de Final.El precio de la entrada para los Hinchas de Talleres tiene un valor de 150 Reales (aproximadamente 30 USD) y se puede adquirir de la siguiente manera:Venta Online São Paulo vs. Talleres:Desde el domingo 26 de mayo hasta el martes 28 de mayo a través del portal web spfticcket.netUna vez que se realiza la compra, se genera el bono de confirmación de compra. Además de presentarlo en el portón de acceso, es NECESARIO SI O SI presentar la tarjeta con la cual se hizo la compra.En caso de solicitar el CPF, es necesario si o si tener esa identificación.Venta Presencial São Paulo vs. Talleres:Las entradas se pueden adquirir presencialmente el miércoles 29 de mayo de 10 a 21.30 hs en la Boleteria 7 del Estádio Doutor Oswaldo Teixeira Duarte, Estádio do Canindé – Rua Azurita, S/Nº.Presencialmente NO se pide CPF. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: