DEPORTESNOTICIAS

Se juega una tremenda final de la FA Cup: Manchester United vs. Manchester City

Manchester United y Manchester City jugará este sábado un tremendo clásico en lo que será la final de la FA Cup inglesa.

El cotejo arrancará a las 11 y se podrá ver en vivo por ESPN. Se jugará en el icónico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Es la segunda vez en la historia que ambos equipos definen un título.

El único antecedente fue justamente la final de la FA Cup, disputada el 3 de junio de 2023.

Entonces, el equipo de “Pep” Guardiola se quedó con el título luego de derrotar 2 a 1 a su clásico rival.

Manchester City busca su octava FA Cup, añadiendo a su rico historial que incluye su primer título en la temporada 1903-04 y el más reciente en la temporada pasada.

Manchester United, por su parte, es el equipo con más títulos de FA Cup en Inglaterra, sumando 12, el último de los cuales fue obtenido en la temporada 2015-16.

​La Voz

​Manchester United y Manchester City jugará este sábado un tremendo clásico en lo que será la final de la FA Cup inglesa.El cotejo arrancará a las 11 y se podrá ver en vivo por ESPN. Se jugará en el icónico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.Es la segunda vez en la historia que ambos equipos definen un título.El único antecedente fue justamente la final de la FA Cup, disputada el 3 de junio de 2023.Entonces, el equipo de “Pep” Guardiola se quedó con el título luego de derrotar 2 a 1 a su clásico rival.Manchester City busca su octava FA Cup, añadiendo a su rico historial que incluye su primer título en la temporada 1903-04 y el más reciente en la temporada pasada.Manchester United, por su parte, es el equipo con más títulos de FA Cup en Inglaterra, sumando 12, el último de los cuales fue obtenido en la temporada 2015-16. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: