DEPORTESNOTICIAS

Con un gol de Garnacho, Manchester United se quedó con la FA Cup ante el City

Manchester United ganó la FA Cup tras sorprender al Manchester City, campeón de la Liga Premier, con el triunfo 2-1 en la final del sábado en el Estadio de Wembley.

Los goles de Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo pusieron la equipo de Erik ten Hag en control antes del medio tiempo. El suplente Jeremy Doku acercó al City cerca del final y que llevó a un tenso final.

¡GARNACHOOOOO!

📺 Mirá la FA Cup en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/9tzZDc52vs

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024

Garnacho abrió el marcador a los 30 minutos tras los errores del defensa del City Josko Gvardiol y el portero Stefan Ortega. Mainoo añadió el segundo al 39 y que llevó a una apasionada celebración de Ten Hag, cuya posición había estado bajo intensa presión antes del juego.

Julián Álvarez fue suplente e ingresó a los 10 minutos del complemento, tuvo alguna chance y terminó amonestado.

MASSIVE EFFORTS 🔋
MASSIVE REWARDS 🏆#MUFC || #FACupFinal pic.twitter.com/hl0cM712VB

— Manchester United (@ManUtd) May 25, 2024

​La Voz

​Manchester United ganó la FA Cup tras sorprender al Manchester City, campeón de la Liga Premier, con el triunfo 2-1 en la final del sábado en el Estadio de Wembley.Los goles de Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo pusieron la equipo de Erik ten Hag en control antes del medio tiempo. El suplente Jeremy Doku acercó al City cerca del final y que llevó a un tenso final.¡GARNACHOOOOO! 📺 Mirá la FA Cup en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/9tzZDc52vs— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024Garnacho abrió el marcador a los 30 minutos tras los errores del defensa del City Josko Gvardiol y el portero Stefan Ortega. Mainoo añadió el segundo al 39 y que llevó a una apasionada celebración de Ten Hag, cuya posición había estado bajo intensa presión antes del juego.Julián Álvarez fue suplente e ingresó a los 10 minutos del complemento, tuvo alguna chance y terminó amonestado.MASSIVE EFFORTS 🔋MASSIVE REWARDS 🏆#MUFC || #FACupFinal pic.twitter.com/hl0cM712VB— Manchester United (@ManUtd) May 25, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: