DEPORTESNOTICIAS

El enojo de Martino tras anunciar la ausencia de Messi: “¿En qué otro lugar del mundo…?”

Lionel Messi no será parte del largo viaje que Inter Miami haga hacia Vancouver, para una nueva fecha de la MLS. Tampoco lo harán Sergio Busquets y el uruguayo Luis Suárez. El primer anuncio de esto lo hizo el equipo rival, Vancovuer Whitecaps, mientras que en las últimas horas fue Gerardo Martino el que la confirmó.

“La resolución no me parece extraña porque hay otros equipos que hacen lo mismo, entendemos que Leo ha revolucionado la liga, pero nosotros tenemos que ver por la salud del equipo. Los motivos detrás de esto fueron el calendario que teníamos por delante esta semana”, explicó “el Tata” Martino en conferencia de prensa, en donde no contará con los tres mejores jugadores que tiene hoy por hoy el Inter Miami.

En la misma línea gregó: “Ayer (jueves) después del entrenamiento tuvimos una breve reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores y en ese momento decidimos que ellos (Messi, Suárez y Busquets) no iban a hacer el largo viaje para enfrentarse a Vancouver. No es nuestra responsabilidad asegurarnos de que su negocio no se vea afectado por quién asiste al juego. La emoción de ver a Messi siempre ha sido así desde sus tiempos en el Barcelona. Aquí, en la MLS, esto se ha vuelto aún mayor. ¿En qué otro lugar del mundo los aficionados rivales exigen que el equipo anuncie la presencia o ausencia de un jugador en particular antes de los partidos?”, señaló.

Vancouver Whitecaps, fue quien primero emitió el comunicado explicando la ausencia de Lionel Messi, algo muy inusual: “Si bien no hemos recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro oponente y era importante para nosotros comunicárselo a nuestros fanáticos lo antes posible”, dijo Axel Schuster, director ejecutivo del Vancouver Whitecaps FC, en su sitio web.

#MLS | Tata Martino sobre la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez en Vancouver:

«Entendemos la situación de la gente, como cuerpo técnico nos toca tomar estas resoluciones. Creemos que esta es la resolución que corresponde»#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/MjmHRTmWsT

— Deporte Total USA (@deportetotalusa) May 25, 2024

​La Voz

​Lionel Messi no será parte del largo viaje que Inter Miami haga hacia Vancouver, para una nueva fecha de la MLS. Tampoco lo harán Sergio Busquets y el uruguayo Luis Suárez. El primer anuncio de esto lo hizo el equipo rival, Vancovuer Whitecaps, mientras que en las últimas horas fue Gerardo Martino el que la confirmó.“La resolución no me parece extraña porque hay otros equipos que hacen lo mismo, entendemos que Leo ha revolucionado la liga, pero nosotros tenemos que ver por la salud del equipo. Los motivos detrás de esto fueron el calendario que teníamos por delante esta semana”, explicó “el Tata” Martino en conferencia de prensa, en donde no contará con los tres mejores jugadores que tiene hoy por hoy el Inter Miami.En la misma línea gregó: “Ayer (jueves) después del entrenamiento tuvimos una breve reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores y en ese momento decidimos que ellos (Messi, Suárez y Busquets) no iban a hacer el largo viaje para enfrentarse a Vancouver. No es nuestra responsabilidad asegurarnos de que su negocio no se vea afectado por quién asiste al juego. La emoción de ver a Messi siempre ha sido así desde sus tiempos en el Barcelona. Aquí, en la MLS, esto se ha vuelto aún mayor. ¿En qué otro lugar del mundo los aficionados rivales exigen que el equipo anuncie la presencia o ausencia de un jugador en particular antes de los partidos?”, señaló.Vancouver Whitecaps, fue quien primero emitió el comunicado explicando la ausencia de Lionel Messi, algo muy inusual: “Si bien no hemos recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro oponente y era importante para nosotros comunicárselo a nuestros fanáticos lo antes posible”, dijo Axel Schuster, director ejecutivo del Vancouver Whitecaps FC, en su sitio web.#MLS | Tata Martino sobre la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez en Vancouver: «Entendemos la situación de la gente, como cuerpo técnico nos toca tomar estas resoluciones. Creemos que esta es la resolución que corresponde»#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/MjmHRTmWsT— Deporte Total USA (@deportetotalusa) May 25, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: