NACIONALESNOTICIAS

Encontraron muerta a una exnuera de Carlos Corach

La Justicia investiga la muerte Anahí Olivia Sánchez Lazzaro, una exnuera de Carlos Corach, exministro del Interior del gobierno de Carlos Menem. El fallecimiento de la mujer, de 49 años, fue descubierto ayer a la tarde en su departamento de Nordelta, en Tigre.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales y judiciales. El cuerpo fue encontrado en una habitación del departamento 252 del quinto piso de la torre Tequiri, en el barrio Puerto Escondido, del citado complejo urbanístico de Tigre.

La investigación está a cargo de los fiscales Virginia Tosso y Sebastián Fitipaldi, equipo de trabajo dispuesto por el fiscal general de San Isidro, John Broyad. Los representantes del Ministerio Público esperan el resultado de la autopsia, que debía haber comenzado a las 10.

Según pudo reconstruir LA NACION de fuentes con acceso al expediente, la muerte de Sánchez Lazzaro, exesposa de Natalio Corach, se descubrió ayer a la tarde, después de que su hija Sofía Corach, de 19 años, fuera al departamento de su madre preocupada porque no le respondía las llamadas y los mensajes que le enviaba.

La joven, tras encontrar desvanecida a su madre, se comunicó con el número de emergencias 911. Cuando llegó personal de la policía bonaerense, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I, Corach sostuvo que, desde el día anterior, no le respondía los mensajes y las llamadas. Pocos minutos después, un médico constató el fallecimiento de Sánchez Lazzaro.

“En el departamento no se evidenciaron signos de violencia o desorden. Sí, se hallaron blíster de medicamentos vacíos y otros completos”, dijeron a LA NACION fuentes policiales.

El expediente judicial se inició como “averiguación de causales de muerte”, dijeron fuentes de la investigación.

Según pudo saber LA NACION, Sánchez Larrazo hace un año y medio se mudó de Belgrano a Nordelta.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: