DEPORTESNOTICIAS

Hernán Crespo se consagró campeón de la Champions de Asia con el Al Ain

Con el técnico argentino Hernán Crespo al manos, el Al Ain de Emiratos Árabes se consagró campeón en la Champions de Asia al golear en la final por 5-1 al Yokohama Marinos de Japón, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión del arquero William Popp.

Fue la segunda conquista en la Champions asiática del elenco de Emiratos Árabes.

Argentine legend and Al Ain coach Hernan Crespo in tears after winning the AFC Champions League Cup. 🇦🇷🏆

🎥 Via @d7em10_PL4
pic.twitter.com/hQkGhMZL4S

— FCB Albiceleste (@FCBAlbiceleste) May 25, 2024

Al Ain se quedó con una goleada como buscaba, que en el partido de ida perdió 2-1 frente al conjunto nipón. Aprovechó su condición de local, actuando en el Azza Bin Zayed Stadium el equipo de Crespo, campeón en 2003 y finalista en 2005 y 2016, para encarrilar el encuentro.

A los ocho minutos se puso en ventaja con un tanto del marroquí Soufiane Rahimi, que, además, provocó el penal que a la media hora fue cambiado por gol por el paraguayo Kaku y que amplió la ventaja local.

Aunque el Yokohama, subcampeón en 1990, acortó distancias a los 41 minutos de la etapa inicial con un gol del brasileño Yan, todo cambió en el alargue cuando su arquero Popp salió del área en un cara a cara con Rahimi y la tocó con una mano. Fue roja. El suplente Fuma Shirakasi saltó a la cancha y se retiró Elber.

A los 27 del complemento, Soufiane Rahimi marcó el tercero que sentenció el duelo y en el tiermpo añadido,s Kodjo Laba estableció la goleada con sus tantos a los 46 y a los 50 minutos para el festejo de Crespo y compañía, más la clasificación al Súper Mundial de Clubes 2025.

​La Voz

​Con el técnico argentino Hernán Crespo al manos, el Al Ain de Emiratos Árabes se consagró campeón en la Champions de Asia al golear en la final por 5-1 al Yokohama Marinos de Japón, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión del arquero William Popp.Fue la segunda conquista en la Champions asiática del elenco de Emiratos Árabes.Argentine legend and Al Ain coach Hernan Crespo in tears after winning the AFC Champions League Cup. 🇦🇷🏆🎥 Via @d7em10_PL4 pic.twitter.com/hQkGhMZL4S— FCB Albiceleste (@FCBAlbiceleste) May 25, 2024Al Ain se quedó con una goleada como buscaba, que en el partido de ida perdió 2-1 frente al conjunto nipón. Aprovechó su condición de local, actuando en el Azza Bin Zayed Stadium el equipo de Crespo, campeón en 2003 y finalista en 2005 y 2016, para encarrilar el encuentro.A los ocho minutos se puso en ventaja con un tanto del marroquí Soufiane Rahimi, que, además, provocó el penal que a la media hora fue cambiado por gol por el paraguayo Kaku y que amplió la ventaja local.Aunque el Yokohama, subcampeón en 1990, acortó distancias a los 41 minutos de la etapa inicial con un gol del brasileño Yan, todo cambió en el alargue cuando su arquero Popp salió del área en un cara a cara con Rahimi y la tocó con una mano. Fue roja. El suplente Fuma Shirakasi saltó a la cancha y se retiró Elber.A los 27 del complemento, Soufiane Rahimi marcó el tercero que sentenció el duelo y en el tiermpo añadido,s Kodjo Laba estableció la goleada con sus tantos a los 46 y a los 50 minutos para el festejo de Crespo y compañía, más la clasificación al Súper Mundial de Clubes 2025. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: