DEPORTESNOTICIAS

Instituto visita al Huracán de Kudelka este domingo: hora, TV y formaciones

Instituto intentará este domingo continuar su buen comienzo de campeonato cuando visite a Huracán en Parque Patricios, en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional 2024.

El encuentro tendrá como árbitro a Ariel Penel, se disputará desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se podrá ver en vivo por la señal TNT Sports.

El equipo que conduce Diego Dabove arrancó el certamen con un gran triunfo ante Sarmiento, en Junín (2-1) y luego logró salvar un punto ante Unión en Alta Córdoba (fue 1-1) luego de arrancar perdiendo y quedarse con un hombre menos al cierre del primer tiempo por la roja de Jonás Acevedo.

Justamente, la salida obligada de Acevedo será el único cambio que meterá Dabove para enfrentar al Globo, con un 11 titular que confirmó con mucha anticipación, en la jornada del miércoles.

Esa modificación será el ingreso de Brahian Cuello como volante por izquierda, tocando lo menos posible el equipo titular.

El oriundo de San Luis tuvo buenos minutos ante Unión y hay confianza en el cuerpo técnico que podrá hacer un muy buen partido ante Huracán.

Dabove, ya anticipó que será un partido “complejo” ante un rival que conoce mucho y un DT como Frank Kudelka que propone equipos ofensivos.

“Sabemos que va a ser duro, va a ser complejo. Pero nos encuentra en buen nivel, en buena sintonía. Los equipos de Darío en toda su extensa carrera han sido complicados. Son equipos con un perfil ofensivo. Se van a intentar hacer cargo del partido. Trabajan muy bien la ofensiva”, dijo Dabove.

Huracán viene de empatar 1 a 1 como visitante de Banfield por la segunda fecha, en un cotejo que arrancó ganando con un tanto del “Rayo” Héctor Fertoli. El Globo plantea un 4-3-3 con mucha gente rápida en ataque.

En la lista de viajeros de la Gloria se destaca el regreso del zaguero Miguel Brizuela, que ya se recuperó de un desgarro. Fernando Alarcón sigue afuera.

Por la cuarta fecha, la Gloria volverá a jugar en casa. Será el domingo 2 de junio, desde las 20.30, ante Gimnasia La Plata.

Luego, sólo le quedará visitar a Newell’s antes del parate, por la quinta jornada, el jueves 13 de junio, a las 21.15, en Rosario.

Probables formaciones

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; William Alarcón, Rodrigo Echeverría y Fértoli; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Requena, Cabrera y Jonathan Bay; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Facundo Suárez.

DT: Diego Dabove.

Hora: 15.30.TV: TNT Sports.Estadio: Tomás Adolfo Ducó.Árbitro: Ariel Penel.

​La Voz

​Instituto intentará este domingo continuar su buen comienzo de campeonato cuando visite a Huracán en Parque Patricios, en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional 2024.El encuentro tendrá como árbitro a Ariel Penel, se disputará desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se podrá ver en vivo por la señal TNT Sports.El equipo que conduce Diego Dabove arrancó el certamen con un gran triunfo ante Sarmiento, en Junín (2-1) y luego logró salvar un punto ante Unión en Alta Córdoba (fue 1-1) luego de arrancar perdiendo y quedarse con un hombre menos al cierre del primer tiempo por la roja de Jonás Acevedo.Justamente, la salida obligada de Acevedo será el único cambio que meterá Dabove para enfrentar al Globo, con un 11 titular que confirmó con mucha anticipación, en la jornada del miércoles.Esa modificación será el ingreso de Brahian Cuello como volante por izquierda, tocando lo menos posible el equipo titular.El oriundo de San Luis tuvo buenos minutos ante Unión y hay confianza en el cuerpo técnico que podrá hacer un muy buen partido ante Huracán.Dabove, ya anticipó que será un partido “complejo” ante un rival que conoce mucho y un DT como Frank Kudelka que propone equipos ofensivos.“Sabemos que va a ser duro, va a ser complejo. Pero nos encuentra en buen nivel, en buena sintonía. Los equipos de Darío en toda su extensa carrera han sido complicados. Son equipos con un perfil ofensivo. Se van a intentar hacer cargo del partido. Trabajan muy bien la ofensiva”, dijo Dabove.Huracán viene de empatar 1 a 1 como visitante de Banfield por la segunda fecha, en un cotejo que arrancó ganando con un tanto del “Rayo” Héctor Fertoli. El Globo plantea un 4-3-3 con mucha gente rápida en ataque.En la lista de viajeros de la Gloria se destaca el regreso del zaguero Miguel Brizuela, que ya se recuperó de un desgarro. Fernando Alarcón sigue afuera.Por la cuarta fecha, la Gloria volverá a jugar en casa. Será el domingo 2 de junio, desde las 20.30, ante Gimnasia La Plata.Luego, sólo le quedará visitar a Newell’s antes del parate, por la quinta jornada, el jueves 13 de junio, a las 21.15, en Rosario.Probables formacionesHuracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; William Alarcón, Rodrigo Echeverría y Fértoli; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Rodrigo Cabral.DT: Frank Kudelka.Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Requena, Cabrera y Jonathan Bay; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Facundo Suárez.DT: Diego Dabove.Hora: 15.30.TV: TNT Sports.Estadio: Tomás Adolfo Ducó.Árbitro: Ariel Penel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: