ESPECTACULOSNOTICIAS

Laurita Fernández compartió un mensaje llorando en las redes y suspendió la función de su obra

Laurita Fernandez se encuentra brillando como la protagonista de Legalmente rubia, una comedia musical en el teatro Liceo, en Buenos Aires.

El viernes, la actriz y conductora recurrió a las redes para contarles a sus seguidores que tenía que suspender la obra de ese día porque no se encontraba bien de salud.

Lo hizo a través de una publicación en redes en la que se la ve llorando y arranca diciendo: “Voy a compartirles una foto de ahora que, en otro momento, la verdad, no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”.

Luego, en otra publicación explica: “Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de @legalmenterubialaobra”.

Y cierra: “Siento mucha impotencia y bronca. Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelve con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”.

 Laurita Fernandez se encuentra brillando como la protagonista de Legalmente rubia, una comedia musical en el teatro Liceo, en Buenos Aires.El viernes, la actriz y conductora recurrió a las redes para contarles a sus seguidores que tenía que suspender la obra de ese día porque no se encontraba bien de salud.Lo hizo a través de una publicación en redes en la que se la ve llorando y arranca diciendo: “Voy a compartirles una foto de ahora que, en otro momento, la verdad, no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”.Luego, en otra publicación explica: “Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de @legalmenterubialaobra”.Y cierra: “Siento mucha impotencia y bronca. Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelve con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: