DEPORTESNOTICIAS

Lo mejor de Metilli y qué más: el 1×1 de Belgrano ante Central Córdoba

Belgrano venció este viernes 2 a 1 a Central Córdoba en la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.

Y fue fundamental la reacción que tuvo el equipo de Juan Cruz Real, que logró darlo vuelta. Y lo terminó aguantando con un futbolista menos.

El siguiente es el análisis de cada jugador en este cotejo.

LOSADA (5). Algo nervioso en el inicio y le costó cortar un par de pelotas cruzadas, en el segundo mejoró y se acomodó con el resto del equipo.

RÉBOLA (5). Cortó mal en el cierre del PT y cometió penal sobre Sanabria. En el ST mejoró en la marca, ganó de arriba y completó un buen partido.

MORENO (5). Buen partido en líneas generales. Le cuesta cuando el equipo lo hace correr contra las bandas, pero maneja bien la pelota y habilitó a Barinaga en la jugada previa al segundo gol. Se fue expulsado, una pena.

BALDI (2). Un partido pésimo del ex Tigre, no logró ganar en uno contra uno y fue desbordado todo el PT. Su salida le dio una solución al equipo.

BARINAGA (5). No arrancó bien, se equivocó en los intentos individuales. En el ST mejoró, ajustó los lanzamientos al área y asistió a Reyna para el segundo de la B.

ROLÓN (3). Flojo en todos los conceptos. Falló en pases, cortes y entrega. Bien sustituido.

QUIGNON (6). Un PT en el que perdió mucho en la marca. Montoya le manejó los espacios y a su espalda la pelota fue jugada con tranquilidad por el visitante. Mejoró en el segundo con Heredia a su lado.

VELÁZQUEZ (6). Arrancó a pleno, ganó por la banda izquierda y dejó a Marín en soledad a los 6 del PT, pero se apagó en el segundo. Buen partido.

MARÍN (4). Tuvo la más clara del Pirata en el PT. En balones largos muestra su calidad, pero no logra ser el “10″ que el equipo pide. Flojo.

CHAVARRíA (5). Un luchador del ataque. Su entrega fue plena y por momentos en soledad. Tuvo una de cabeza y otra en la que el arquero le ganó. Bien.

REYNA (7). Arrancó bien, se apagó como todo el equipo en el final del PT y se encendió para marcar los dos goles en el segundo. El mejor del Pirata.

DELGADO (6). Ingresó para cerrar la banda y cumplió. No se complicó y obligó a Sanabria a cambiar de lado.

METILLI (6). Sus mejores 45 minutos desde que está en el Pirata. Ganó por la banda, asistió a Reyna en el primer gol y exigió siempre.

HEREDIA (6). Se paró junto a Quignon y le dio la solución que Rolón no había tenido. Su ritmo y su entrega fueron clave en la levantada.

TROILO. Le tocó entrar tras la expulsión de Moreno. No se complicó y ganó por arriba y abajo.

LONGO. Aportó su cuota de sacrificio.

​La Voz

​Belgrano venció este viernes 2 a 1 a Central Córdoba en la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.Y fue fundamental la reacción que tuvo el equipo de Juan Cruz Real, que logró darlo vuelta. Y lo terminó aguantando con un futbolista menos.El siguiente es el análisis de cada jugador en este cotejo.LOSADA (5). Algo nervioso en el inicio y le costó cortar un par de pelotas cruzadas, en el segundo mejoró y se acomodó con el resto del equipo.RÉBOLA (5). Cortó mal en el cierre del PT y cometió penal sobre Sanabria. En el ST mejoró en la marca, ganó de arriba y completó un buen partido.MORENO (5). Buen partido en líneas generales. Le cuesta cuando el equipo lo hace correr contra las bandas, pero maneja bien la pelota y habilitó a Barinaga en la jugada previa al segundo gol. Se fue expulsado, una pena.BALDI (2). Un partido pésimo del ex Tigre, no logró ganar en uno contra uno y fue desbordado todo el PT. Su salida le dio una solución al equipo.BARINAGA (5). No arrancó bien, se equivocó en los intentos individuales. En el ST mejoró, ajustó los lanzamientos al área y asistió a Reyna para el segundo de la B.ROLÓN (3). Flojo en todos los conceptos. Falló en pases, cortes y entrega. Bien sustituido.QUIGNON (6). Un PT en el que perdió mucho en la marca. Montoya le manejó los espacios y a su espalda la pelota fue jugada con tranquilidad por el visitante. Mejoró en el segundo con Heredia a su lado.VELÁZQUEZ (6). Arrancó a pleno, ganó por la banda izquierda y dejó a Marín en soledad a los 6 del PT, pero se apagó en el segundo. Buen partido.MARÍN (4). Tuvo la más clara del Pirata en el PT. En balones largos muestra su calidad, pero no logra ser el “10″ que el equipo pide. Flojo.CHAVARRíA (5). Un luchador del ataque. Su entrega fue plena y por momentos en soledad. Tuvo una de cabeza y otra en la que el arquero le ganó. Bien.REYNA (7). Arrancó bien, se apagó como todo el equipo en el final del PT y se encendió para marcar los dos goles en el segundo. El mejor del Pirata.DELGADO (6). Ingresó para cerrar la banda y cumplió. No se complicó y obligó a Sanabria a cambiar de lado.METILLI (6). Sus mejores 45 minutos desde que está en el Pirata. Ganó por la banda, asistió a Reyna en el primer gol y exigió siempre.HEREDIA (6). Se paró junto a Quignon y le dio la solución que Rolón no había tenido. Su ritmo y su entrega fueron clave en la levantada.TROILO. Le tocó entrar tras la expulsión de Moreno. No se complicó y ganó por arriba y abajo.LONGO. Aportó su cuota de sacrificio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: