NACIONALESNOTICIAS

Manchester City – Manchester United, en vivo: el minuto a minuto de la final de la FA Cup

30m ¡Gol de Garnacho!

Una corrida de Garnacho parecía diluirse cuando se elevó la pelota y le quedó a Gvardiol, pero el defensor quiso darle el pase de cabeza a su arquero, que salió apresurado, y el que aprovechó fue el argentino, que siguió la jugada y empujó al gol del United.

20m United le cierra los espacios al City

Busca por dónde llegar el City y pierde la paciencia pronto para lanzar centros a Haaland, que es bien controlado por Lisandro hasta aquí. El United tiene como prioridad poner a correr a Rashford por la izquierda. El remate de Garnacho fue el único hacia los tres palos hasta el momento.

8m Garnacho tuvo su oportunidad

Recibió el pase por derecha, se perfiló al ingresar al área y probó con un remate cruzado Garnacho. Su tiro fue directo a las manos de Ortega Moreno. Un lindo comienzo de partido en Wembley.

PT, 2m Un inicio de lado a lado

Rashford encaró hacia el área del City en un contragolpe y Ortega Moreno estuvo alerta para contrarrestar el peligro y salir jugando con el pie. Como respuesta, el City reclamó penal de Lisandro sobre Haaland en el centro que nadie llegó a conectar.

¡LO PIDIÓ TODO EL CITY! ¿Hubo penal de Licha Martínez contra Haaland?

📺 Mirá la FA Cup en #ESPNenStarPluspic.twitter.com/SoprIT6MPT

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 25, 2024

11.01 ¡Se juega!

Foden pone en juego el partido con un pase atrás a Ortega Moreno y el arquero lanza el disparo aéreo hacia el otro campo, en un inicio curioso. Está en marcha la final de la FA Cup en Wembley.

10.54 ¡A la cancha!

Tras los ejercicios de precalentamiento, un breve show de presentación con la presencia del Príncipe William en el estadio y el ingreso al campo del trofeo, los equipos se forman en el túnel para salir al campo de juego. Se viene la final en Wembley.

10.40 Los titulares del United

Tras quedar octavo y fuera de las posiciones de copas internacionales en el torneo inglés, el United quiere quedarse con el título para lograr, además, ese objetivo. El DT Erik Ten Hag dispuso que jueguen desde el arranque Onana; Wan-Bissaka, Varane, Lisandro Martínez, Dalot; Mainoo, Amrabat; Garnacho, Rashford, Bruno Fernades, y McTominay.

El equipo de la #FACupFinal 👋

VAMOS UNITED!!! 🔴⚪️⚫️#MUFC pic.twitter.com/tD5qCvRv9P

— Manchester United (@ManUtd_Es) May 25, 2024

10.25 City, confirmado

Tras ser campeón de la Premier League, el City busca otro título. Pep Guardiola eligió a estos 11 para comenzar el partido: Ortega Moreno, Walker, Stones, Aké, Gvardiol; Rodrigo, Kovacic; De Bruyne, Bernardo Silva, Foden; y Haaland.

In the blue corner! 🩵

XI | Ortega Moreno, Walker (C), Stones, Ake, Gvardiol, Rodrigo, Kovacic, De Bruyne, Bernardo, Foden, Haaland

SUBS | Carson, Dias, Grealish, Doku, Alvarez, Akanji, Nunes, Bobb, Lewis#ManCity | @etihad pic.twitter.com/SsmPxmFeCx

— Manchester City (@ManCity) May 25, 2024

10.10 Garnacho y Lisandro vs. Julián Álvarez

Compañeros en el seleccionado argentino, Alejandro Garnacho, Lisandro Martínez y Julián Álvarez son rivales esta vez, aunque sólo los del United serán locales, mientras que la Araña saldrá desde el banco de suplentes.

10 Bienvenidos a la cobertura de Manchester City – Manchester United

Desde las 11 (hora argentina), Manchester City y Manchester United se enfrentan en la final de la FA Cup, en Wembley. El clásico de Manchester define un título, como en la temporada pasada, cuando los Citizens levantaron la copa.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: