DEPORTESNOTICIAS

Newell´s enfrentará a Defensa y Justicia por tercera fecha: hora, TV y formación de los equipos

Este sábado, Newell´s jugará ante Defensa y Justicia por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará en Rosario, desde las 17.30, y será transmitido por TNT Sports. Pablo Echavarría será el árbitro del cotejo, mientras que Darío Herrera estará en el VAR.

La Lepra, en el puesto 13, pudo sumar de a tres en lo que va del certamen; pero el Halcón, en el puesto 23 con una unidad, todavía no tuvo el gusto.

La situación de Newell´s

Los de Rosario vienen de caer por 1-0 ante Vélez, en la segunda fecha. Pero, en el inicio del campeonato, se impuso por 2-0 ante Platense con los tantos de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

La situación de Defensa y Justicia

Los de Florencia Varela, en la fecha pasada, igualaron 1-1 ante Gimnasia de La Plata. Nicolás Fernández marcó el tanto de la igualdad para el Halcón; mientras que Esteban Lucero anotó, en contra, el gol del Lobo.

En la primera jornada, Defensa perdió por 3-1 ante Huracán. Gabriel Alanís marcó el único gol del Halcón, mientras que Nicolás Palavecino salió expulsado en el equipo de Julio Vaccari.

El historial de encuentros entre Newell´s y Defensa y Justicia

Defensa y Newell´s se vieron las caras en 11 oportunidades: el Halcón ganó siete, la Lepra se llevó tres triunfos y empataron el restante.

La posible formación de Newell´s y la de Defensa y Justicia

Newell´s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Jerónimo Cacciabue, Marcos Cedrés, Fabricio Tirado o Brian Aguirre; Éver Banega; Francisco González e Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Samuel Lucero, Alexis Soto; Luciano Herrera, Kevin Gutiérrez, Kevin López; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Facundo Echevarría. DT: Pablo Quatrocchi.

Hora: 17.30.TV: TNT Sports.Estadio: Newell´s.Árbitro: Pablo Echavarría.VAR: Darío Herrera.

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

​La Voz

​Este sábado, Newell´s jugará ante Defensa y Justicia por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará en Rosario, desde las 17.30, y será transmitido por TNT Sports. Pablo Echavarría será el árbitro del cotejo, mientras que Darío Herrera estará en el VAR. La Lepra, en el puesto 13, pudo sumar de a tres en lo que va del certamen; pero el Halcón, en el puesto 23 con una unidad, todavía no tuvo el gusto.La situación de Newell´sLos de Rosario vienen de caer por 1-0 ante Vélez, en la segunda fecha. Pero, en el inicio del campeonato, se impuso por 2-0 ante Platense con los tantos de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.La situación de Defensa y JusticiaLos de Florencia Varela, en la fecha pasada, igualaron 1-1 ante Gimnasia de La Plata. Nicolás Fernández marcó el tanto de la igualdad para el Halcón; mientras que Esteban Lucero anotó, en contra, el gol del Lobo.En la primera jornada, Defensa perdió por 3-1 ante Huracán. Gabriel Alanís marcó el único gol del Halcón, mientras que Nicolás Palavecino salió expulsado en el equipo de Julio Vaccari.El historial de encuentros entre Newell´s y Defensa y Justicia Defensa y Newell´s se vieron las caras en 11 oportunidades: el Halcón ganó siete, la Lepra se llevó tres triunfos y empataron el restante.La posible formación de Newell´s y la de Defensa y JusticiaNewell´s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Jerónimo Cacciabue, Marcos Cedrés, Fabricio Tirado o Brian Aguirre; Éver Banega; Francisco González e Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Samuel Lucero, Alexis Soto; Luciano Herrera, Kevin Gutiérrez, Kevin López; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Facundo Echevarría. DT: Pablo Quatrocchi.Hora: 17.30.TV: TNT Sports.Estadio: Newell´s.Árbitro: Pablo Echavarría.VAR: Darío Herrera. Los encuentros y el fixture de la Liga ProfesionalLas posiciones de la Liga ProfesionalLos promedios de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: