DEPORTESNOTICIAS

Polémica en Brasil: el arquero se lesionó y el delantero aprovechó para hacer el gol

El encuentro entre Santos FC y América MG, por la séptima jornada de la Serie B de Brasil, terminó envuelto en polémica tras un gol que, para algunos, no tuvo que ser convalidado.

El arquero de Santos, Joao Paulo, gambeteó al delantero con la pelota en los pies pero, tras la acción, se tiró al piso demostrando dolor. El jugador de América era Renato Marques, a quien no le importó la lesión de su colega y continuó con la jugada.

Fue gol y el árbitro lo tomó como válido, más allá de las quejas del equipo en donde brilló Pelé.

EU ACHO QUE O ATACANTE FEZ CERTO!! E VCES OQUE ACHAM? #futebol #SantosFC #AmericaMG pic.twitter.com/fy6dNwvkUC

— Joel Vieira (@joelhospital) May 25, 2024

Atendieron a Paulo tras los dolores y, posteriormente, fue sustituido en Santos.

Este video recorre las redes sociales con opiniones diversas, algunos dicen que estuvo bien por finalizar la jugada y darle la ventaja a su equipo; pero otros afirman que, en estos casos, hay que tener en cuenta el “Fair Play”.

Este fue el primer tanto de un encuentro que finalizó 2-1 para América. Con la victoria, el equipo logró alcanzar a Santos en la punta de la tabla, ambos tienen 17 unidades.

​La Voz

​El encuentro entre Santos FC y América MG, por la séptima jornada de la Serie B de Brasil, terminó envuelto en polémica tras un gol que, para algunos, no tuvo que ser convalidado.El arquero de Santos, Joao Paulo, gambeteó al delantero con la pelota en los pies pero, tras la acción, se tiró al piso demostrando dolor. El jugador de América era Renato Marques, a quien no le importó la lesión de su colega y continuó con la jugada. Fue gol y el árbitro lo tomó como válido, más allá de las quejas del equipo en donde brilló Pelé.EU ACHO QUE O ATACANTE FEZ CERTO!! E VCES OQUE ACHAM? #futebol #SantosFC #AmericaMG pic.twitter.com/fy6dNwvkUC— Joel Vieira (@joelhospital) May 25, 2024Atendieron a Paulo tras los dolores y, posteriormente, fue sustituido en Santos. Este video recorre las redes sociales con opiniones diversas, algunos dicen que estuvo bien por finalizar la jugada y darle la ventaja a su equipo; pero otros afirman que, en estos casos, hay que tener en cuenta el “Fair Play”.Este fue el primer tanto de un encuentro que finalizó 2-1 para América. Con la victoria, el equipo logró alcanzar a Santos en la punta de la tabla, ambos tienen 17 unidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: