DEPORTESNOTICIAS

Qué dijo Demichelis luego de la segunda derrota al hilo de River: “No pateamos al arco”

River Plate sufrió este sábado una nueva derrota, en este caso por la Liga Profesional. Fue 1-0 ante Argentinos y se suma a la sorpresiva caída por Copa Argentina ante Temperley.

Allí, el DT Martín Demichelis había suspendido la conferencia de prensa. Pero en La Paternal decidió hablar y contar sus sensaciones.

“Es lógico que la gente esté descontenta. Soy el principal responsable. A mí tampoco me gusta que juguemos así. Sigo con la fortaleza que me caracterizó siempre. Me paro frente al grupo sin ningún problema. Me siento orgulloso de ser el DT de River”, dijo el cordobés oriundo de Justiniano Posse.

Demichelis, luego, agregó: “Hay que reconocer y aceptar que no jugamos el fútbol que nos caracteriza. Yo soy el responsable. Los chicos hoy querían dar la cara. No nos salió un buen partido. Hemos dado una mala imagen en los dos últimos partidos”.

El entrenador Millonario dijo que confía en la recuperación y en sus jugadores.

“Nos vamos a recuperar porque confió a muerte en los jugadores, no nos pasó nunca perder 2 partidos seguidos”, completó.

Hoy no pateamos al arco. Me cuesta recordar pasajes buenos a lo largo de los 90 minutos. Nos superaron y hay que saber aceptarlo”, sentenció el entrenador de River.

​La Voz

​River Plate sufrió este sábado una nueva derrota, en este caso por la Liga Profesional. Fue 1-0 ante Argentinos y se suma a la sorpresiva caída por Copa Argentina ante Temperley.Allí, el DT Martín Demichelis había suspendido la conferencia de prensa. Pero en La Paternal decidió hablar y contar sus sensaciones.“Es lógico que la gente esté descontenta. Soy el principal responsable. A mí tampoco me gusta que juguemos así. Sigo con la fortaleza que me caracterizó siempre. Me paro frente al grupo sin ningún problema. Me siento orgulloso de ser el DT de River”, dijo el cordobés oriundo de Justiniano Posse.Demichelis, luego, agregó: “Hay que reconocer y aceptar que no jugamos el fútbol que nos caracteriza. Yo soy el responsable. Los chicos hoy querían dar la cara. No nos salió un buen partido. Hemos dado una mala imagen en los dos últimos partidos”.El entrenador Millonario dijo que confía en la recuperación y en sus jugadores.“Nos vamos a recuperar porque confió a muerte en los jugadores, no nos pasó nunca perder 2 partidos seguidos”, completó.Hoy no pateamos al arco. Me cuesta recordar pasajes buenos a lo largo de los 90 minutos. Nos superaron y hay que saber aceptarlo”, sentenció el entrenador de River. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: