DEPORTESNOTICIAS

Federal A: jornada de acción para dos los cordobeses

La fecha 11 del Federal A tendrá continuidad este domingo con la disputa de varios cotejos correspondientes a las cuatro zonas que conforman este certamen de ascenso.

Por la Zona B, Atenas de Río Cuarto buscará mantener su levantada. Viene con tres triunfos en fila, que le permitieron salir del fondo de la tabla y hoy estar en zona de clasificación a la siguiente instancia.

Este domingo, desde las 16, será local de Estudiantes de San Luis, que está en la parte baja de la tabla y necesita ganar.

En tanto, por la Zona C, Sportivo Belgrano será local de 9 de Julio de Rafaela. La Verde necesita el triunfo para volver a meterse en puestos de clasificación. Y se medirá ante un rival directo. El partido se jugará desde las 17.35.

Por otra parte, Argentino de Monte Maíz no pudo mantener su buena cosecha de puntos en su visita a Ciudad Bolívar. El líder de la Zona B se impuso el sábado 1-0 sobre “el Raya” por el gol en contra anotado por Hugo Vera Oviedo, a los 36 del complemento.

Posiciones en el Federal A

​La Voz

​La fecha 11 del Federal A tendrá continuidad este domingo con la disputa de varios cotejos correspondientes a las cuatro zonas que conforman este certamen de ascenso.Por la Zona B, Atenas de Río Cuarto buscará mantener su levantada. Viene con tres triunfos en fila, que le permitieron salir del fondo de la tabla y hoy estar en zona de clasificación a la siguiente instancia.Este domingo, desde las 16, será local de Estudiantes de San Luis, que está en la parte baja de la tabla y necesita ganar.En tanto, por la Zona C, Sportivo Belgrano será local de 9 de Julio de Rafaela. La Verde necesita el triunfo para volver a meterse en puestos de clasificación. Y se medirá ante un rival directo. El partido se jugará desde las 17.35.Por otra parte, Argentino de Monte Maíz no pudo mantener su buena cosecha de puntos en su visita a Ciudad Bolívar. El líder de la Zona B se impuso el sábado 1-0 sobre “el Raya” por el gol en contra anotado por Hugo Vera Oviedo, a los 36 del complemento.Posiciones en el Federal A 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: