DEPORTESNOTICIAS

La jerarquía de Botta, el corazón de Ortegoza y más: los rendimientos de Talleres ante Boca

Talleres empató 0 a 0 este sábado ante Boca en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional, aunque el Matador mereció mejor suerte.

El equipo de Walter Ribonetto tuvo las mejores chances para ganar, pero le faltó la puntada final para quedarse con los tres puntos.

Igualmente, el Matador está en la cima del campeonato junto a Racing de Avellaneda con siete puntos.

A continuación, los rendimientos del equipo de barrio Jardín en La Bombonera.

El 1×1 de Talleres ante Boca:

HERRERA (5). Guido tuvo poco trabajo. Sólo lo probaron con peligro en el primer tiempo y en el segundo fue un espectador de lujo.

BENAVIDEZ (7). Muy bien en el primer tiempo, dos veces pateó desde afuera y estuvo cerca de convertir. Sus veloces proyecciones fueron siempre una buena salida para la “T”, que se mantuvieron también en el complemento.

JUAN PORTILLO (5). Tuvo una noche tranquila porque Boca no atacó por el medio del área albiazul, salvo por un par de incusiones de Lema para ir a buscar el cabezazo de frente al arco de Herrera.

SUAREZ (6). Lo mismo que para “el Sicario”. No debió exigirse y eso le sirvió para salir jugando bien desde atrás.

NAVARRO (5). En los primeros minutos del PT lo complicó un poco Cavani, pero después se acomodó bien y no tuvo que pasar zozobras por su costado.

ORTEGOZA (7). Muy importante como siempre a la hora de dar una mano en la recuperación, de aparecer en los espacios inesperados y de asociarse en el juego. Se tuvo que ir lesionado.

MARCOS PORTILLO (7). Tuvo una muy buena primera media hora de juego, recuperando la pelota, pidiéndola, mostrándose y probando al arco desde afuera. Lo amonestaron sobre el final del PT y quedó condicionado.

BOTTA (8). La calidad de siempre para clarificar el juego, buscar al compañero mejor ubicado y asisitir. A partir de la media hora inicial se hizo muy importante y mucho más en el complemento.

DEPIETRI (6). Buscó asociarse en velocidad por la derecha con Benavídez para complicar en la marca a Taborda y Saracchi. Lo consiguió sólo algunas veces. Lo amonestaron en el PT. A los 16m del ST se lo perdió de frente a Romero.

GIROTTI (5). Lo tuvo dos veces en el complemento y se terminó remordiendo. Le faltó efectividad y contundencia, pero siempre lo buscó en el área rival. Le faltó finalización de las jugadas que se armaron para que se luciera.

SOSA (6). Le anularon un gol por fuera de juego a los 29m del PT. Hasta entonces no tuvo mucha incidencia en el ataque albiazul. En el complemento se enchufó más, pero aún así no estuvo fino para definir como en otros partidos.

PORTILLA. Entró cuando se lesionó Ortegoza. Ayudó en la marca y para que Marcos Portillo no se exigiera tanto.

BARTICCIOTTO. Entró por Depietri, en los minutos finales. No tuvo margen para incidir en el ataque albiazul.

GALARZA. Ingresó por Marcos Portillo cuando el volante central “palmó”. Aportó aire nuevo.

BUSTOS. Jugó poco, porque reemplazó a Ramón Sosa tres minutos del final del partido.

Resultados y posiciones Liga Profesional 2024:

​La Voz

​Talleres empató 0 a 0 este sábado ante Boca en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional, aunque el Matador mereció mejor suerte.El equipo de Walter Ribonetto tuvo las mejores chances para ganar, pero le faltó la puntada final para quedarse con los tres puntos.Igualmente, el Matador está en la cima del campeonato junto a Racing de Avellaneda con siete puntos.A continuación, los rendimientos del equipo de barrio Jardín en La Bombonera.El 1×1 de Talleres ante Boca:HERRERA (5). Guido tuvo poco trabajo. Sólo lo probaron con peligro en el primer tiempo y en el segundo fue un espectador de lujo.BENAVIDEZ (7). Muy bien en el primer tiempo, dos veces pateó desde afuera y estuvo cerca de convertir. Sus veloces proyecciones fueron siempre una buena salida para la “T”, que se mantuvieron también en el complemento.JUAN PORTILLO (5). Tuvo una noche tranquila porque Boca no atacó por el medio del área albiazul, salvo por un par de incusiones de Lema para ir a buscar el cabezazo de frente al arco de Herrera.SUAREZ (6). Lo mismo que para “el Sicario”. No debió exigirse y eso le sirvió para salir jugando bien desde atrás.NAVARRO (5). En los primeros minutos del PT lo complicó un poco Cavani, pero después se acomodó bien y no tuvo que pasar zozobras por su costado.ORTEGOZA (7). Muy importante como siempre a la hora de dar una mano en la recuperación, de aparecer en los espacios inesperados y de asociarse en el juego. Se tuvo que ir lesionado.MARCOS PORTILLO (7). Tuvo una muy buena primera media hora de juego, recuperando la pelota, pidiéndola, mostrándose y probando al arco desde afuera. Lo amonestaron sobre el final del PT y quedó condicionado.BOTTA (8). La calidad de siempre para clarificar el juego, buscar al compañero mejor ubicado y asisitir. A partir de la media hora inicial se hizo muy importante y mucho más en el complemento.DEPIETRI (6). Buscó asociarse en velocidad por la derecha con Benavídez para complicar en la marca a Taborda y Saracchi. Lo consiguió sólo algunas veces. Lo amonestaron en el PT. A los 16m del ST se lo perdió de frente a Romero.GIROTTI (5). Lo tuvo dos veces en el complemento y se terminó remordiendo. Le faltó efectividad y contundencia, pero siempre lo buscó en el área rival. Le faltó finalización de las jugadas que se armaron para que se luciera.SOSA (6). Le anularon un gol por fuera de juego a los 29m del PT. Hasta entonces no tuvo mucha incidencia en el ataque albiazul. En el complemento se enchufó más, pero aún así no estuvo fino para definir como en otros partidos.PORTILLA. Entró cuando se lesionó Ortegoza. Ayudó en la marca y para que Marcos Portillo no se exigiera tanto.BARTICCIOTTO. Entró por Depietri, en los minutos finales. No tuvo margen para incidir en el ataque albiazul.GALARZA. Ingresó por Marcos Portillo cuando el volante central “palmó”. Aportó aire nuevo.BUSTOS. Jugó poco, porque reemplazó a Ramón Sosa tres minutos del final del partido.Resultados y posiciones Liga Profesional 2024: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: