DEPORTESNOTICIAS

Lo que viene para Instituto y las posiciones en la Liga Profesional

Luego de lo que fue el partido ante Huracán el plantel de Instituto regresará a Córdoba para comenzar a pensar en lo que viene.

En ese sentido el fixture le marca a la Gloria que por la cuarta fecha de la Liga Profesional debe recibir a Gimnasia de La Plata.

Ese partido está programado para el próximo domingo a las 20.30 en Alta Córdoba.

En la semana lo seguirán de cerca a Fernando Alarcón para evaluar su mejoría, aunque en principio su presencia es complicada tras la lesión que sufrió en el debut con Sarmiento en Junín.

Posteriormente Instituto debe visitar a Newell´s el jueves 6 de junio desde las 21.15 en Rosario.

Luego comenzará un parate por la Copa América y el plantel aprovechará para descansar unos días y luego enfocarse de lleno en la pretemporada.

En ese lapso de tiempo la dirigencia buscará cerrar la llegada de algunos jugadores para reforzar la base existente.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Luego de lo que fue el partido ante Huracán el plantel de Instituto regresará a Córdoba para comenzar a pensar en lo que viene.En ese sentido el fixture le marca a la Gloria que por la cuarta fecha de la Liga Profesional debe recibir a Gimnasia de La Plata.Ese partido está programado para el próximo domingo a las 20.30 en Alta Córdoba.En la semana lo seguirán de cerca a Fernando Alarcón para evaluar su mejoría, aunque en principio su presencia es complicada tras la lesión que sufrió en el debut con Sarmiento en Junín.Posteriormente Instituto debe visitar a Newell´s el jueves 6 de junio desde las 21.15 en Rosario.Luego comenzará un parate por la Copa América y el plantel aprovechará para descansar unos días y luego enfocarse de lleno en la pretemporada.En ese lapso de tiempo la dirigencia buscará cerrar la llegada de algunos jugadores para reforzar la base existente.Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: