DEPORTESNOTICIAS

Santiago Rodríguez y la derrota de Instituto ante Huracán: la bronca, el enojo y el silencio de Dabove

Santiago Rodríguez analizó el 0-1 de Instituto ante Huracán, en Buenos Aires, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y el delantero no se anduvo con vueltas sobre lo que fue una mala actuación del equipo.

“Pasó de todo. Creo que en el primer tiempo jugamos bien y yo tuve una chance clara de gol. Y creo que en el segundo tiempo salimos a hacer una cosa e hicimos otra. Por eso nos vamos con bronca”, arrancó el “Morta”.

“Creo que tenemos que mirar para adentro, en esos detalles”, avisó Rodríguez a manera de autocrítica. “Hay cosas que tenemos que mejorar. Nos vamos amargados por la manera en la que perdimos”, amplió.

Cuando le preguntaron por qué el DT Diego Dabove suspendió la conferencia de prensa. “No sabía… pero todo normal en el vestuario… con la bronca de haber perdido un partido así. Estas situaciones no son deseables para nadie. Esperemos salir adelante porque ya hemos salido de situaciones así”.

Rodríguez reconoció que el partido se “picó”. “Después de la expulsión de ellos se complicó todo. Y eran todas jugadas muy finitas y el partido fue muy hablado. En el fútbol argentino se juega así”.

El zurdo advirtió: “Sentimos que estábamos para ganar y con un jugador más. A veces ha pasado que el que tiene un jugador menos juega mejor que el otro. Y, nada, hay que masticar bronca…”.

–¿Qué les dijo Dabove después de la derrota?

–Nada, debe estar enojado al igual que nosotros. En este tipo de situaciones lo mejor es que nadie hable… Hay que esperar a que pasen los días y ver qué errores hay que corregir.

​La Voz

​Santiago Rodríguez analizó el 0-1 de Instituto ante Huracán, en Buenos Aires, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y el delantero no se anduvo con vueltas sobre lo que fue una mala actuación del equipo.“Pasó de todo. Creo que en el primer tiempo jugamos bien y yo tuve una chance clara de gol. Y creo que en el segundo tiempo salimos a hacer una cosa e hicimos otra. Por eso nos vamos con bronca”, arrancó el “Morta”.“Creo que tenemos que mirar para adentro, en esos detalles”, avisó Rodríguez a manera de autocrítica. “Hay cosas que tenemos que mejorar. Nos vamos amargados por la manera en la que perdimos”, amplió.Cuando le preguntaron por qué el DT Diego Dabove suspendió la conferencia de prensa. “No sabía… pero todo normal en el vestuario… con la bronca de haber perdido un partido así. Estas situaciones no son deseables para nadie. Esperemos salir adelante porque ya hemos salido de situaciones así”.Rodríguez reconoció que el partido se “picó”. “Después de la expulsión de ellos se complicó todo. Y eran todas jugadas muy finitas y el partido fue muy hablado. En el fútbol argentino se juega así”.El zurdo advirtió: “Sentimos que estábamos para ganar y con un jugador más. A veces ha pasado que el que tiene un jugador menos juega mejor que el otro. Y, nada, hay que masticar bronca…”.–¿Qué les dijo Dabove después de la derrota?–Nada, debe estar enojado al igual que nosotros. En este tipo de situaciones lo mejor es que nadie hable… Hay que esperar a que pasen los días y ver qué errores hay que corregir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: