NACIONALESNOTICIAS

Tragedia en la TV Pública: un vigilador se descompensó mientras trabajaba y murió

Un vigilador que desempeñaba sus tareas de seguridad en la TV Pública falleció este sábado luego de sufrir una descompensación. Según pudo saber LA NACION por fuentes con acceso al caso, se alertó a autoridades con un llamado al 911 para solicitar asistencia para un hombre en la sede de ubicada en el límite entre los barrios porteños de Recoleta y Palermo, en avenida Figueroa Alcorta 2977. Una vez en el lugar, personal del SAME constató el deceso del hombre.

“Ingresó este sábado a las 6.45 de la mañana un llamado al 911 indicando que había un hombre convulsionando en el hall de entrada de los estudios de la TV Pública, en Figueroa Alcorta y Tagle”, indicaron a este medio las fuentes.

Cuando personal policial de la Comisaría Vecinal 2A arribó, junto con el SAME, se constató que se trataba de un hombre que trabajaba de seguridad en el lugar, quien falleció luego de descompensarse.

Días atrás, el Gobierno decidió “pausar temporalmente todos los contenidos de redes sociales y páginas web de los medios públicos”. Esta medida abarca a la Televisión Pública, Radio Nacional y sus emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica.

Actualmente, y como parte de la reestructuración que afecta al canal de bandera, Eduardo González es el máximo responsable interino de la señal de televisión y tiene el apoyo del interventor de los medios públicos, Diego Chaher. González cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, entre las que se destacan su cargo como director de técnicas y operaciones de Telefe, su gerencia general de Canal 9, y su participación en el equipo de management en Supercanal SA (compañía de TV por cable) cuando su CEO era Luis Galli.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: