DEPORTESNOTICIAS

Un flojo Instituto en general: el uno por uno de la derrota ante Huracán por la Liga Profesional

Instituto perdió por la mínima ante Huracán, este domingo, por la tercera jornada de la Liga Profesional. A la Gloria, que terminó el encuentro con uno menos, le faltó decisión y tuvo un flojo rendimiento en general.

Entre los puntos más alto del equipo glorioso estuvieron Jonathan Bay y Santiago Rodríguez, ambos son un seis de calificación.

El 1×1

ROFFO (5). Tuvo poco trabajo aunque dejó algunas dudas en los centros. En el penal, adivinó la punta pero no pudo contener el remate de Pussetto.

FRANCO (5). Jugó más retenido por la marca de Cabral. Cuando subió no aportó.

REQUENA (5). Estuvo seguro en lo defensivo pero descuidado en la salida desde el fondo.

CABRERA (5). En el mismo nivel que Requena. Falló algunos pases sencillos cuando condujo desde el fondo.

BAY (6). Fue al ataque todo el tiempo pero terminó casi siempre lanzando centros. Debió intentado más por adentro. En un contexto discreto, fue el jugador de rendimiento más parejo.

DUBERSARSKY(5). Cometió algunas faltas innecesarias al borde del área grande. Pero el equipo pareció sentir su salida en el ST.

PUEBLA (5). Empezó como volante por la derecha y terminó parado delante de los centrales. Corrió más para atrás que para adelante y cumplió con lo que Dabove le reclamó aunque no es lo más conveniente para su juego.

LODICO (5). También jugó aferrado a su posición como doble cinco y con mayor compromiso defensivo que ofensivo. Debería jugar más adelante para darle mejores cosas al equipo.

CUELLO (5). Armó un buen tándem con Bay por la izquierda. De todos los volantes fue quien más pisó el área. Pero solo lo hizo cada tanto.

SANTIAGO RODRIGUEZ (6). Fue el delantero más peligroso con su juego vertical y directo. Jugó por detrás de Suárez y generó dos de las tres llegadas más claras de la Gloria. Fue de mayor a menor.

FACUNDO SUAREZ (4). Se movió por todo el frente de ataque pero sin resultados. No gravito y perdió la mayoría de los duelos individuales.

GREGORIO RODRIGUEZ (4). Entró por Dubersarsky pero como volante por la derecha. Arrancó desde más atrás y se quedó sin resto para llegar al fondo.

LAZARO. Ingresó por Cuello. Inexpresivo. Nunca terminó de meterse en el partido.

SILVIO ROMERO. Tuvo una situación y su cabezazo se fue por arriba. Recibió poco juego.

RUSSO. Reemplazó a Suárez. Lo expulsaron después del penal. Entró muy nervioso y salió de la misma manera.

BRIZUELA. Una tarde negra. Le hizo dos faltas a Pussetto. Una provocó el tiro libre en el que vino el penal. La otra fue el penal. Una tarde negra. Le faltaron recursos para defender en el momento más caliente.

El resumen de la TV

Las posiciones de la Liga Profesional

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

​La Voz

​Instituto perdió por la mínima ante Huracán, este domingo, por la tercera jornada de la Liga Profesional. A la Gloria, que terminó el encuentro con uno menos, le faltó decisión y tuvo un flojo rendimiento en general. Entre los puntos más alto del equipo glorioso estuvieron Jonathan Bay y Santiago Rodríguez, ambos son un seis de calificación. El 1x1ROFFO (5). Tuvo poco trabajo aunque dejó algunas dudas en los centros. En el penal, adivinó la punta pero no pudo contener el remate de Pussetto.FRANCO (5). Jugó más retenido por la marca de Cabral. Cuando subió no aportó.REQUENA (5). Estuvo seguro en lo defensivo pero descuidado en la salida desde el fondo.CABRERA (5). En el mismo nivel que Requena. Falló algunos pases sencillos cuando condujo desde el fondo.BAY (6). Fue al ataque todo el tiempo pero terminó casi siempre lanzando centros. Debió intentado más por adentro. En un contexto discreto, fue el jugador de rendimiento más parejo.DUBERSARSKY(5). Cometió algunas faltas innecesarias al borde del área grande. Pero el equipo pareció sentir su salida en el ST.PUEBLA (5). Empezó como volante por la derecha y terminó parado delante de los centrales. Corrió más para atrás que para adelante y cumplió con lo que Dabove le reclamó aunque no es lo más conveniente para su juego.LODICO (5). También jugó aferrado a su posición como doble cinco y con mayor compromiso defensivo que ofensivo. Debería jugar más adelante para darle mejores cosas al equipo.CUELLO (5). Armó un buen tándem con Bay por la izquierda. De todos los volantes fue quien más pisó el área. Pero solo lo hizo cada tanto.SANTIAGO RODRIGUEZ (6). Fue el delantero más peligroso con su juego vertical y directo. Jugó por detrás de Suárez y generó dos de las tres llegadas más claras de la Gloria. Fue de mayor a menor.FACUNDO SUAREZ (4). Se movió por todo el frente de ataque pero sin resultados. No gravito y perdió la mayoría de los duelos individuales.GREGORIO RODRIGUEZ (4). Entró por Dubersarsky pero como volante por la derecha. Arrancó desde más atrás y se quedó sin resto para llegar al fondo.LAZARO. Ingresó por Cuello. Inexpresivo. Nunca terminó de meterse en el partido.SILVIO ROMERO. Tuvo una situación y su cabezazo se fue por arriba. Recibió poco juego.RUSSO. Reemplazó a Suárez. Lo expulsaron después del penal. Entró muy nervioso y salió de la misma manera.BRIZUELA. Una tarde negra. Le hizo dos faltas a Pussetto. Una provocó el tiro libre en el que vino el penal. La otra fue el penal. Una tarde negra. Le faltaron recursos para defender en el momento más caliente.El resumen de la TVLas posiciones de la Liga ProfesionalLos encuentros y el fixture de la Liga ProfesionalLos promedios de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: