DEPORTESNOTICIAS

Viral: Lionel Messi le mostró a Will Smith y Martín Lawrence cómo patea el mejor del mundo

Este domingo, Lionel Messi y Will Smith compartieron un divertido video junto a Martín Lawrence en sus redes sociales. Los protagonistas de la saga Bad Boys se encontraron con el actual jugador del Inter Miami para que les enseñe cómo patea un verdadero Campeón del Mundo y sorprendieron a sus fans.

Tras su famosa cachetada a Cris Rock en los premios Oscar 2022, Will Smith está volviendo poco a poco al mundo de la industria cinematográfica y muy pronto se lo verá otra vez en la pantalla grande para la cuarta entrega de esta comedia de acción junto a Martín Lawrence.

Mientras el actor se embarca en la gira de promoción de la película, continúa creando contenido en las redes sociales. El protagonista de Soy leyenda suele hacer colaboraciones muy divertidas e ingeniosas con famosos para compartir en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, Smith y Lawrence se cruzaron con Messi y decidieron grabar un pequeño, pero poderoso video que, en cuestión de minutos, se volvió viral en Internet. En la grabación, ambos actores se muestran a cámara intentando patear una pelota, cuando el 10 ingresa en escena y les muestra cómo se hace.

El fútbol termina impactando exactamente a la altura del celular que lo estaba filmando y el video llega a su fin. “Pateando con los chicos”, escribió el argentino en la descripción de la publicación compartida con el rapero, a la que acompañó con un hashtag para promocionar Bad Boys 4.

Cabe recordar que Will Smith y Lionel Messi se conocieron en febrero cuando el actor se hizo presente en el juego inaugural de la temporada 2024 de la MLS, que enfrentó al Inter Miami y al Real Salt Lake.

​La Voz

​Este domingo, Lionel Messi y Will Smith compartieron un divertido video junto a Martín Lawrence en sus redes sociales. Los protagonistas de la saga Bad Boys se encontraron con el actual jugador del Inter Miami para que les enseñe cómo patea un verdadero Campeón del Mundo y sorprendieron a sus fans.Tras su famosa cachetada a Cris Rock en los premios Oscar 2022, Will Smith está volviendo poco a poco al mundo de la industria cinematográfica y muy pronto se lo verá otra vez en la pantalla grande para la cuarta entrega de esta comedia de acción junto a Martín Lawrence.Mientras el actor se embarca en la gira de promoción de la película, continúa creando contenido en las redes sociales. El protagonista de Soy leyenda suele hacer colaboraciones muy divertidas e ingeniosas con famosos para compartir en su cuenta oficial de Instagram.En esta ocasión, Smith y Lawrence se cruzaron con Messi y decidieron grabar un pequeño, pero poderoso video que, en cuestión de minutos, se volvió viral en Internet. En la grabación, ambos actores se muestran a cámara intentando patear una pelota, cuando el 10 ingresa en escena y les muestra cómo se hace.El fútbol termina impactando exactamente a la altura del celular que lo estaba filmando y el video llega a su fin. “Pateando con los chicos”, escribió el argentino en la descripción de la publicación compartida con el rapero, a la que acompañó con un hashtag para promocionar Bad Boys 4.Cabe recordar que Will Smith y Lionel Messi se conocieron en febrero cuando el actor se hizo presente en el juego inaugural de la temporada 2024 de la MLS, que enfrentó al Inter Miami y al Real Salt Lake. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: