DEPORTESNOTICIAS

Belgrano avanza con la ampliación de la tribuna Cuellar

Poco a poco el nuevo Gigante de Alberdi sigue tomando forma. Este lunes Belgrano informó que a través del acuerdo con Tecno Fundaciones se puso en marcha la ejecución de las fundaciones para la ampliación de la Tribuna Cuellar.

En un comunicado a la prensa desde la “B” señalaron que esto “se suma a la adquisición de los terrenos y el 100% de las gradas fabricadas por Astori, que ya se encuentran pagas”.

Y agregaron que “muy pronto nuestro estadio podrá albergar a más de 38.000 piratas, consolidándose como el más grande de un club de la Provincia”.

La ampliación constará de 18 metros, que son los restantes para que la tribuna Tomás “Tito” Cuellar se extienda hasta la altura del final del campo de juego.

Una vez que la base esté concluida, el montaje de la tribuna le insumirá a la empresa constructora unas cuatro semanas. Pero lo más importante para el socio es que el estadio no estará cerrado mientras se esté trabajando y se podrá seguir utilizando en los partidos oficiales mientras se termine de ensamblar.

​La Voz

​Poco a poco el nuevo Gigante de Alberdi sigue tomando forma. Este lunes Belgrano informó que a través del acuerdo con Tecno Fundaciones se puso en marcha la ejecución de las fundaciones para la ampliación de la Tribuna Cuellar. En un comunicado a la prensa desde la “B” señalaron que esto “se suma a la adquisición de los terrenos y el 100% de las gradas fabricadas por Astori, que ya se encuentran pagas”.Y agregaron que “muy pronto nuestro estadio podrá albergar a más de 38.000 piratas, consolidándose como el más grande de un club de la Provincia”.La ampliación constará de 18 metros, que son los restantes para que la tribuna Tomás “Tito” Cuellar se extienda hasta la altura del final del campo de juego.Una vez que la base esté concluida, el montaje de la tribuna le insumirá a la empresa constructora unas cuatro semanas. Pero lo más importante para el socio es que el estadio no estará cerrado mientras se esté trabajando y se podrá seguir utilizando en los partidos oficiales mientras se termine de ensamblar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: