DEPORTESNOTICIAS

Belgrano se fue a Brasil, cómo sería el “11″ para buscar el pase a octavos contra Inter

Bien temprano, Belgrano cerró su preparación en el predio Armando Valentín Pérez en Villa Esquiú y, por la tarde, viajó a Brasil para visitar a Inter de Porto Alegre. El partido será este martes a las 21.30, en el estadio Arena Barueri, de San Pablo, la sede alternativa, ya que el local tiene su cancha anegada por las inundaciones en el sur del país.

La idea del entrenador Juan Cruz Real sería la de incluir un par de variantes: Francisco González Metilli tendría grandes chances de poder ingresar al primer equipo en lugar de Matías Marín, tal como sucediera en el juego del viernes pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Mariano Troilo o Rafael Delgado podrían ingresar en lugar de Agustín Baldi.

¿Cómo iría Belgrano? Nahuel Losada; Alejandro Rébola; Matías Moreno y Mariano Troilo o Rafael Delgado; Juan Barinaga, Esteban Rolón, Facundo Quignón y Juan Velázquez; Matías Marín o Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Pablo Chavarría.

​La Voz

​Bien temprano, Belgrano cerró su preparación en el predio Armando Valentín Pérez en Villa Esquiú y, por la tarde, viajó a Brasil para visitar a Inter de Porto Alegre. El partido será este martes a las 21.30, en el estadio Arena Barueri, de San Pablo, la sede alternativa, ya que el local tiene su cancha anegada por las inundaciones en el sur del país. La idea del entrenador Juan Cruz Real sería la de incluir un par de variantes: Francisco González Metilli tendría grandes chances de poder ingresar al primer equipo en lugar de Matías Marín, tal como sucediera en el juego del viernes pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Mariano Troilo o Rafael Delgado podrían ingresar en lugar de Agustín Baldi.¿Cómo iría Belgrano? Nahuel Losada; Alejandro Rébola; Matías Moreno y Mariano Troilo o Rafael Delgado; Juan Barinaga, Esteban Rolón, Facundo Quignón y Juan Velázquez; Matías Marín o Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Pablo Chavarría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: