DEPORTESNOTICIAS

Casi lo descalifican en Roland Garros: Atmane se frustró y le pegó un pelotazo a una espectadora

En medio del encuentro entre el francés Terence Atmane y el austríaco Sebastian Ofner, por la primera ronda del Roland Garros, el deportista local se molestó por una revés tomado como malo y lanzó un pelotazo a ciegas, que terminó impactando sobre una espectadora.

Atmane empezó ganando los primeros dos sets, 6-3 y 6-4, pero el encuentro se le empezó a complicar cuando Ofner se lo empató 2-2 y se encontraba por arriba en el quinto juego. En este contexto, es en donde todo explotó en la cabeza del francés y provocó la acción que se hizo viral en redes sociales.

It’s 𝐚𝐥𝐥 𝐤𝐢𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟𝐟 at Roland-Garros!

Terence Atmane hits a spectator out of frustration… 😤

Ofner wants him disqualified… ⛔️

After much deliberation with the umpire and supervisor, he gets a warning instead ⚠️#RolandGarros pic.twitter.com/9vSiEfSnWR

— Eurosport (@eurosport) May 26, 2024

Tras lo sucedido, Sebastian Ofner se acercó a la fanática para verificar su estado de salud y, además, esperó a que su rival sea descalificado de la competencia. Aún así, el árbitro decidió que el juego debía continuar.

Cómo el suceso no pasó a mayores, Terence Atmane fue advertido con un “warning”, lo que generó muchas criticas en las redes. De igual forma, el nacido en Francia “tuvo su merecido” porque terminó perdiendo por 6-3, 6-4, 6 (2)-7 (7), 2-6 y 5-7 ante el austríaco.

​La Voz

​En medio del encuentro entre el francés Terence Atmane y el austríaco Sebastian Ofner, por la primera ronda del Roland Garros, el deportista local se molestó por una revés tomado como malo y lanzó un pelotazo a ciegas, que terminó impactando sobre una espectadora.Atmane empezó ganando los primeros dos sets, 6-3 y 6-4, pero el encuentro se le empezó a complicar cuando Ofner se lo empató 2-2 y se encontraba por arriba en el quinto juego. En este contexto, es en donde todo explotó en la cabeza del francés y provocó la acción que se hizo viral en redes sociales.It’s 𝐚𝐥𝐥 𝐤𝐢𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟𝐟 at Roland-Garros!Terence Atmane hits a spectator out of frustration… 😤Ofner wants him disqualified… ⛔️After much deliberation with the umpire and supervisor, he gets a warning instead ⚠️#RolandGarros pic.twitter.com/9vSiEfSnWR— Eurosport (@eurosport) May 26, 2024Tras lo sucedido, Sebastian Ofner se acercó a la fanática para verificar su estado de salud y, además, esperó a que su rival sea descalificado de la competencia. Aún así, el árbitro decidió que el juego debía continuar.Cómo el suceso no pasó a mayores, Terence Atmane fue advertido con un “warning”, lo que generó muchas criticas en las redes. De igual forma, el nacido en Francia “tuvo su merecido” porque terminó perdiendo por 6-3, 6-4, 6 (2)-7 (7), 2-6 y 5-7 ante el austríaco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: