DEPORTESNOTICIAS

Germán Pezzella no quiso hablar de River en su llegada a Argentina, de cara a los amistosos

Germán Pezzella, quien fue convocado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos previos a la Copa América, llegó a Argentina y no quiso omitir opinión sobre su posible vuelta a River: “No voy a hablar de eso ahora, por respeto a mi club (Betis) y a River”.

“Hoy estoy con la cabeza en la selección y después veremos”, agregó.

“¿Cómo ves al grupo?”, le preguntó un periodista presente, haciendo alusión a la presencia de muchos jóvenes, y el ex-millonario afirmó: “Hay chicos jóvenes que son buenísimos y si tienen la oportunidad es por algo. Todos intentaremos dejar la camiseta de la selección en lo más alto”.

«NO QUIERO HABLAR DE ESO AHORA, POR RESPETO A MI CLUB Y A RIVER QUE ESTÁ EN PLENA COMPETENCIA». Germán Pezzella llegó al país y se refirió a un posible regreso al Millonario.

📺 #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/DISOryPu20

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2024

​La Voz

​Germán Pezzella, quien fue convocado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos previos a la Copa América, llegó a Argentina y no quiso omitir opinión sobre su posible vuelta a River: “No voy a hablar de eso ahora, por respeto a mi club (Betis) y a River”.“Hoy estoy con la cabeza en la selección y después veremos”, agregó.“¿Cómo ves al grupo?”, le preguntó un periodista presente, haciendo alusión a la presencia de muchos jóvenes, y el ex-millonario afirmó: “Hay chicos jóvenes que son buenísimos y si tienen la oportunidad es por algo. Todos intentaremos dejar la camiseta de la selección en lo más alto”.»NO QUIERO HABLAR DE ESO AHORA, POR RESPETO A MI CLUB Y A RIVER QUE ESTÁ EN PLENA COMPETENCIA». Germán Pezzella llegó al país y se refirió a un posible regreso al Millonario.📺 #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/DISOryPu20— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: