NACIONALESNOTICIAS

Gran Hermano: quiénes son los finalistas que jugarán por el liderazgo y además se llevarán una casa

El ingreso de los nuevos invitados a la casa de Gran Hermano (Telefe) le otorgó un cambio rotundo a la dinámica del juego. Tras el anuncio de los nueve finalistas, el inicio de esa semana se llenó de emoción cuando ingresaron los familiares y amigos de los hermanitos. Estos nuevos personajes se ubicaron rápidamente en el rol de jugadores para impulsar la estrategia de sus seres queridos.

Sus responsabilidades fueron votarse entre sí y que el público sea quien decida a quién dejar en competencia domingo tras domingo. Hace ya dos semanas se invitó a un ser querido de cada uno de los jugadores a ingresar por unos días al reality. A través del voto positivo, el público debió apoyar a los invitados más populares, y quien gane, le otorgará el liderazgo al jugador que represente.

Estos días se fueron eliminando a algunos de ellos hasta que quedaron cuatro: Franco Mascia (hermano de Bautista Mascia), Francisco Martínez (hijo de Darío Martínez Corti), Delfina Casal (hija de Virginia Demo) y Facundo Chen (amigo de Martín Ku). El domingo por la noche, dos de ellos debieron abandonar la casa más famosa del país. De esta manera, este martes 28 de mayo se definirá la dinámica de los visitantes. Facundo (amigo de Martín) y Delfina (hija de Virginia) se disputarán el liderazgo para su correspondiente jugador y, además, el ganador de las semanas de los visitantes se llevará una casa prefabricada.

La victoria de uno de los visitantes no solo determinará quién será el ganador, sino que le demuestra al resto de los jugadores quién tiene mayor apoyo en el afuera. Además, al otorgarle automáticamente el liderazgo a su participante, lo ayuda a no estar nominado en la próxima placa de domingo cuando el juego retorne a sus nominaciones habituales.

Los amigos de los demás participantes fueron quedando eliminados de juego por distintas circunstancias. Este es el orden en el que los visitantes fueron dejando la casa más famosa:

Rocío, amiga de Furia: fue expulsada en un “Congelados”.Aixa, mamá de Zoe: eliminada en placa positiva junto a su hija, es decir, que hizo que su expulsión arrastrara a la participante por la que ingresó a la casa.Noelia, amiga de Emma: expulsada por decisión del líder, Bautista.Sol, amiga de Florencia: eliminada en placa positiva por el voto del público.Mateo, amigo de Nicolás: eliminada en placa positiva por el bajo voto del público.Francisco, hijo de Darío: eliminada en placa positiva por el bajo voto del público.Franco, hermano de Bautista: eliminada en placa positiva por el bajo voto del público.

Quiénes son los participantes que siguen en Gran Hermano

Hasta el momento, estos son los jugadores que siguen en competencia en Gran Hermano 2024:

Bautista MasciaDarío MartínezEmmanuel VichFlorencia RegidorJuliana “Furia” ScaglioneMartín “Chino” KuNicolás GrosmanVirginia Demo

Quiénes fueron eliminados de Gran Hermano

En lo que va de la edición 2024, estos fueron los hermanitos que abandonaron la casa:

Hernán “El Negro” OntiveroAxel KlekayloWilliams LópezCarla De Stefano (abandono)Florencia CabreraDenisse GonzálezAlan SimoneSabrina Cortez (dos veces)Lucía MaidanaLisandro NavarroIsabel De Negri (expulsión)Denisse González (dos veces)Rosina BeltránDamian CesarmorsaJoel OjedaCatalina GorostidiPaloma MéndezMaría Constanza “Coty” RomeroFederico “Manzana” FaríasMauro D’AlessioZoe BogachLA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: