DEPORTESNOTICIAS

La lesión que lo excluirá de Talleres y de ¿Chile?

Talleres tendrá que afrontar el triple frente sin Ulises Ortegoza. Es que finalmente el volante sufrió un esguince de rodilla derecha que lo marginará de los partidos que le restan a la “T” hasta el parate de Copa América y habrá que ver si condiciona su participación con la selección de Chile en el torneo continental de Conmebol.

“Uli” fue reemplazado a los 23 minutos del complemento por Juan Camilo Portilla y se fue con una bronca bárbara de la Bombonera donde Talleres igualó sin abrir el marcador frente a Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Atención con Ulises Ortegoza que salió retirado con una molestia. pic.twitter.com/1197ebAQ6B

— La1913ok (@la1913com) May 26, 2024

Ortegoza no podrá viajar a Brasil donde la “T” visita a Sao Paulo, este miércoles a las 21.30, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores; tampoco estará ante Central Córdoba, este domingo a las 18, por la cuarta fecha del torneo local, tampoco el 6/6 contra Colón, en Newell’s por 16 avos de final de la Copa Argentina ni el 14/6 frente a Platense, por la quinta del certamen Betano.

Habrá que ver qué sucede con la selección de Chile. Si bien no fue convocado para el partido de fecha Fifa del 11 de junio ante Paraguay, Ortegoza está en la lista de 55 pre convocados para la Copa América.

La lista definitiva se dará a conocer un día después del amistoso contra el equipo guaraní. El jugador tiene la expectativa de poder recuperarse para esa fecha.

​La Voz

​Talleres tendrá que afrontar el triple frente sin Ulises Ortegoza. Es que finalmente el volante sufrió un esguince de rodilla derecha que lo marginará de los partidos que le restan a la “T” hasta el parate de Copa América y habrá que ver si condiciona su participación con la selección de Chile en el torneo continental de Conmebol. “Uli” fue reemplazado a los 23 minutos del complemento por Juan Camilo Portilla y se fue con una bronca bárbara de la Bombonera donde Talleres igualó sin abrir el marcador frente a Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional.Atención con Ulises Ortegoza que salió retirado con una molestia. pic.twitter.com/1197ebAQ6B— La1913ok (@la1913com) May 26, 2024Ortegoza no podrá viajar a Brasil donde la “T” visita a Sao Paulo, este miércoles a las 21.30, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores; tampoco estará ante Central Córdoba, este domingo a las 18, por la cuarta fecha del torneo local, tampoco el 6/6 contra Colón, en Newell’s por 16 avos de final de la Copa Argentina ni el 14/6 frente a Platense, por la quinta del certamen Betano.Habrá que ver qué sucede con la selección de Chile. Si bien no fue convocado para el partido de fecha Fifa del 11 de junio ante Paraguay, Ortegoza está en la lista de 55 pre convocados para la Copa América. La lista definitiva se dará a conocer un día después del amistoso contra el equipo guaraní. El jugador tiene la expectativa de poder recuperarse para esa fecha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: