DEPORTESNOTICIAS

Lo que viene para Racing de Nueva Italia y cómo quedó en la tabla de la Primera Nacional

Este domingo, Racing de Nueva Italia cayó por la mínima ante San Martín de Tucumán, por la jornada 17 de la Zona A en la Primera Nacional, pero la Academia tiene que cambiar de página y enfocarse en lo que viene.

La derrota, en el Miguel Sancho ante el Santo tucumano, la posicionó en el puesto 14 del grupo, con 19 unidades. Y los partidos venideros parecen todo un desafío para el equipo de Juna Carlos Olave.

En la jornada 18, los de Nueva Italia se medirán ante Arsenal de Sarandí, que se ubica en el puesto 11 con dos unidades más. Ya en el partido de la fecha 19, el Sancho se vestirá de celeste y blanco para recibir al puntero de la zona, San Martín de San Juan (33 unidades).

La fecha 20 llevará a Racing de un extremo al otro, porque pasará del líder al último de la tabla, ya que se medirá ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que acumula nueve unidades.

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

​La Voz

​Este domingo, Racing de Nueva Italia cayó por la mínima ante San Martín de Tucumán, por la jornada 17 de la Zona A en la Primera Nacional, pero la Academia tiene que cambiar de página y enfocarse en lo que viene. La derrota, en el Miguel Sancho ante el Santo tucumano, la posicionó en el puesto 14 del grupo, con 19 unidades. Y los partidos venideros parecen todo un desafío para el equipo de Juna Carlos Olave.En la jornada 18, los de Nueva Italia se medirán ante Arsenal de Sarandí, que se ubica en el puesto 11 con dos unidades más. Ya en el partido de la fecha 19, el Sancho se vestirá de celeste y blanco para recibir al puntero de la zona, San Martín de San Juan (33 unidades).La fecha 20 llevará a Racing de un extremo al otro, porque pasará del líder al último de la tabla, ya que se medirá ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que acumula nueve unidades.Las posiciones de la Primera NacionalLos encuentros y el fixture de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: