DEPORTESNOTICIAS

Rodrigo De Paul ya está en Argentina y habló sobre su llamado para la Copa América

Rodrigo De Paul arribó este lunes a Argentina para disputar los dos amistosos previos a la Copa América, ante Ecuador y Guatemala. El ex Racing fue consultado por la candidatura del seleccionado albiceleste en este certamen y afirmó: “Somos uno de los favoritos”.

“Vamos siempre de la misma manera. Sabemos que somos uno de los favoritos, por ser los últimos campeones del mundo, por tener a Leo. Pero eso no significa nada”, comentó.

Además, dijo: “Estoy muy contento de estar acá. Las expectativas siempre son grandes, tenemos que defender lo que hicimos. A nosotros nos querrán ganar todos, pero estamos preparados”.

«SABEMOS QUE SOMOS UNO DE LOS FAVORITOS». Rodrigo de Paul llegó a Argentina y habló de las aspiraciones de la Albiceleste de cara a la Copa América.

📺 #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/gbREVAXLm8

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2024

“En el fútbol no siempre gana el favorito. Nos preparamos como si fuera la primera vez, tenemos mucha ilusión de volver a llevar alegría”, finalizó.

​La Voz

​Rodrigo De Paul arribó este lunes a Argentina para disputar los dos amistosos previos a la Copa América, ante Ecuador y Guatemala. El ex Racing fue consultado por la candidatura del seleccionado albiceleste en este certamen y afirmó: “Somos uno de los favoritos”.“Vamos siempre de la misma manera. Sabemos que somos uno de los favoritos, por ser los últimos campeones del mundo, por tener a Leo. Pero eso no significa nada”, comentó.Además, dijo: “Estoy muy contento de estar acá. Las expectativas siempre son grandes, tenemos que defender lo que hicimos. A nosotros nos querrán ganar todos, pero estamos preparados”.»SABEMOS QUE SOMOS UNO DE LOS FAVORITOS». Rodrigo de Paul llegó a Argentina y habló de las aspiraciones de la Albiceleste de cara a la Copa América.📺 #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/gbREVAXLm8— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2024“En el fútbol no siempre gana el favorito. Nos preparamos como si fuera la primera vez, tenemos mucha ilusión de volver a llevar alegría”, finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: