DEPORTESNOTICIAS

Así es el Levi’s Stadium, sede de uno de los mejores partidos de fases de grupos

La Copa América cada vez está más cerca, los 14 estadios elegidos ya están listos para recibir a las 16 selecciones del continente. Se jugarán un total de 32 partidos, distribuidos a lo largo y lo ancho de Estados Unidos.

El Levi ‘s Stadium está ubicado en la ciudad de Santa Clara, California. Se trata de un estadio de fútbol americano que ya ha sido seleccionado para grandes competencias de fútbol. En el año 2016 fue sede de 4 partidos en la Copa América Centenario, uno de ellos fue el triunfo de la Selección Argentina contra Chile por 2 – 1 en la fase de grupos. Además de recibir la Copa América 2024, el Levi ‘s Stadium es sede confirmada para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Copa América 2024: Levi ‘s Stadium

Tiene una capacidad para 68.000 personas.Se inauguró en agosto de 2014.Principalmente es utilizado para los partidos de local de los San Francisco 49ers de la NFL.La superficie del campo es de césped natural.El estadio es al aire libre y cuenta con 1800 metros cuadrados cubiertos de paneles solares.

Copa América 2024

El Levi’s Stadium recibirá uno de los partidos más atrayentes en la última fecha de la fase de grupos cuando se enfrenten Brasil y Colombia.

Ecuador vs. Venezuela | 22 de junio – 19 horasBrasil vs. Colombia | 2 de julio – 22 horas

​La Voz

​La Copa América cada vez está más cerca, los 14 estadios elegidos ya están listos para recibir a las 16 selecciones del continente. Se jugarán un total de 32 partidos, distribuidos a lo largo y lo ancho de Estados Unidos.El Levi ‘s Stadium está ubicado en la ciudad de Santa Clara, California. Se trata de un estadio de fútbol americano que ya ha sido seleccionado para grandes competencias de fútbol. En el año 2016 fue sede de 4 partidos en la Copa América Centenario, uno de ellos fue el triunfo de la Selección Argentina contra Chile por 2 – 1 en la fase de grupos. Además de recibir la Copa América 2024, el Levi ‘s Stadium es sede confirmada para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.Copa América 2024: Levi ‘s StadiumTiene una capacidad para 68.000 personas.Se inauguró en agosto de 2014.Principalmente es utilizado para los partidos de local de los San Francisco 49ers de la NFL.La superficie del campo es de césped natural.El estadio es al aire libre y cuenta con 1800 metros cuadrados cubiertos de paneles solares.Copa América 2024El Levi’s Stadium recibirá uno de los partidos más atrayentes en la última fecha de la fase de grupos cuando se enfrenten Brasil y Colombia.Ecuador vs. Venezuela | 22 de junio – 19 horasBrasil vs. Colombia | 2 de julio – 22 horas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: