DEPORTESNOTICIAS

Clima de final en el Atenas-Suardi: la historia de la banda del Verde Griego

La bandera dice “la banda del Verde Griego”. Tiene casi 20 años y Eñes una marca registrada de cada partido de Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde en la noche de este lunes el equipo tuvo una mala actuación y terminó cayendo 67-64 ante Suardi, que igualó la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

En el sector que está arriba de esa bandera siempre se ubican los hinchas que más aliento entregan cada vez que Atenas es local. Son la Agrupación que tiene ese nombre “La banda del Verde Griego”.

Y sostuvieron el clima en un partido en el que a Atenas no le salió nada en buena parte del juego. Lo hacen desde siempre. Primero se llamaban la agrupación Milanesio y tenían el OK del gran Marcelo, leyenda del básquet argentina e histórico base de Atenas.

“Luego cambiamos al nombre actual, el de Verde Griego, para no comprometer a ningún histórico y menos a Marcelo, que es nuestro ídolo”, contaron ante La Voz algunos de sus integrantes.

“Seremos unos 50 más o menos”, indicaron Coqui Gutiérrez, Pimpi Esquivel, Mauro Ceballos, Gustavo Bonugli, que le dejaron a La Voz seguir el partido al lado de ellos mientras Atenas buscaba una reacción que llegó pero no alcanzó. Igual, ellos hicieron lo suyo: alentar.

Este es el video de La Voz mostrando el aliento de esa banda en el Cerutti.

​La Voz

​La bandera dice “la banda del Verde Griego”. Tiene casi 20 años y Eñes una marca registrada de cada partido de Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde en la noche de este lunes el equipo tuvo una mala actuación y terminó cayendo 67-64 ante Suardi, que igualó la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.En el sector que está arriba de esa bandera siempre se ubican los hinchas que más aliento entregan cada vez que Atenas es local. Son la Agrupación que tiene ese nombre “La banda del Verde Griego”. Y sostuvieron el clima en un partido en el que a Atenas no le salió nada en buena parte del juego. Lo hacen desde siempre. Primero se llamaban la agrupación Milanesio y tenían el OK del gran Marcelo, leyenda del básquet argentina e histórico base de Atenas. “Luego cambiamos al nombre actual, el de Verde Griego, para no comprometer a ningún histórico y menos a Marcelo, que es nuestro ídolo”, contaron ante La Voz algunos de sus integrantes. “Seremos unos 50 más o menos”, indicaron Coqui Gutiérrez, Pimpi Esquivel, Mauro Ceballos, Gustavo Bonugli, que le dejaron a La Voz seguir el partido al lado de ellos mientras Atenas buscaba una reacción que llegó pero no alcanzó. Igual, ellos hicieron lo suyo: alentar. Este es el video de La Voz mostrando el aliento de esa banda en el Cerutti. View this post on Instagram A post shared by La Voz Deportes (@deportes.lavoz) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: