DEPORTESNOTICIAS

Cómo es el SoFi, el estadio más moderno del torneo que tiene una pantalla de 80 millones de píxeles

El torneo más antiguo a nivel selecciones está a punto de comenzar su edición 48. Está vez será a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. En total son 14 los estadios, de 10 estados diferentes, que recibirán la Copa América 2024. De todos ellos el SoFi se destaca por su modernismo, razón por la cual fue elegido como escenario para las máximas citas deportivas de los próximos años.

Ubicado en Inglewood, Los Ángeles, el SoFi Stadium es un coloso deportivo que reconfigura la experiencia de los espectadores. El estadio tiene su joya: una descomunal pantalla suspendida en las alturas y con forma de óvalo que tiene 360°, 80 millones de píxeles y 260 altavoces. La super pantalla es dual, puede verse tanto en su parte exterior como en el interior.

Copa América 2024: Cómo es el SoFi Stadium.

Tiene una capacidad para 70.000 espectadores.Su construcción costó 5 mil millones de dólares. Es el estadio más caro del mundo.Fue inaugurado en el año 2020.Su campo es de césped natural.Además de ser una sede del Mundial 2026, será el estadio donde se realizará la ceremonia de apertura y cierre de los juego olímpicos Los Ángeles 2028.Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, equipos de fútbol americano, utilizan el estadio en sus partidos de local.

Copa América 2024:

El SoFi Stadium solo será utilizado en esta copa en dos partidos de fase de grupo.

Brasil vs. Costa Rica | 24 de junio – 20 horas

Venezuela vs. México | 26 de junio – 22 horas

​La Voz

​El torneo más antiguo a nivel selecciones está a punto de comenzar su edición 48. Está vez será a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. En total son 14 los estadios, de 10 estados diferentes, que recibirán la Copa América 2024. De todos ellos el SoFi se destaca por su modernismo, razón por la cual fue elegido como escenario para las máximas citas deportivas de los próximos años.Ubicado en Inglewood, Los Ángeles, el SoFi Stadium es un coloso deportivo que reconfigura la experiencia de los espectadores. El estadio tiene su joya: una descomunal pantalla suspendida en las alturas y con forma de óvalo que tiene 360°, 80 millones de píxeles y 260 altavoces. La super pantalla es dual, puede verse tanto en su parte exterior como en el interior.Copa América 2024: Cómo es el SoFi Stadium.Tiene una capacidad para 70.000 espectadores.Su construcción costó 5 mil millones de dólares. Es el estadio más caro del mundo.Fue inaugurado en el año 2020.Su campo es de césped natural.Además de ser una sede del Mundial 2026, será el estadio donde se realizará la ceremonia de apertura y cierre de los juego olímpicos Los Ángeles 2028.Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, equipos de fútbol americano, utilizan el estadio en sus partidos de local.Copa América 2024:El SoFi Stadium solo será utilizado en esta copa en dos partidos de fase de grupo.Brasil vs. Costa Rica | 24 de junio – 20 horasVenezuela vs. México | 26 de junio – 22 horas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: