DEPORTESNOTICIAS

Cuándo se suma Lionel Messi a la selección: su agenda con el Inter Miami

El Inter Miami tendrá una semana de doble partido, cuando este miércoles enfrente al Atlanta United y luego el sábado haga lo propio ante el St. Louis City. Esos será los dos últimos encuentros de Lionel Messi con el conjunto de Florida antes de sumarse a la concentración de la selección argentina, que será justamente en Miami.

Según confirmó el propio Gerardo Martino, la idea es que Messi juegue en ambos encuentros, a sabiendas de sus problemas musculares que estuvo acarreando desde principio de año y que lo privaron de varios encuentros.

“Estamos claros que juega el partido del sábado (Messi) y se tiene que reportar con la selección”, dijo hoy en rueda de prensa.

El DT sostuvo que en principio será titular ante el Atlanta United, luego analizarán cómo termina el juego para decidir si hace lo mismo ante St. Louis City.

“Veremos cómo va, mañana. Luego veremos cómo terminamos el partido mañana. La idea es que estén presentes en ambos partidos. Bueno, primero juguemos el partido de mañana antes de pensar en la salud”, agregó.

El encuentro de mañana significará también el regreso de Luis Suárez y Sergio Busquets, quienes tampoco estuvieron dentro del campo en el pasado duelo ante Vancouver Whitecaps.

La selección comenzará sus trabajos en el campo deportivo del Inter Miami desde el 2 de junio, esperando los amistosos ante Guatemala y Ecuador. Los jugadores están arribando al país tras su temporada en Europa y luego viajarán junto a la delegación el fin de semana para el inicio de los entrenamientos.

Tata Martino tiene la idea de que Lionel Messi y Luis Suárez jueguen mañana y el sábado.

Todo dependerá de lo que suceda mañana.#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/GBbmvrR8Mn

— José Armando (@Jarm21) May 28, 2024

​La Voz

​El Inter Miami tendrá una semana de doble partido, cuando este miércoles enfrente al Atlanta United y luego el sábado haga lo propio ante el St. Louis City. Esos será los dos últimos encuentros de Lionel Messi con el conjunto de Florida antes de sumarse a la concentración de la selección argentina, que será justamente en Miami.Según confirmó el propio Gerardo Martino, la idea es que Messi juegue en ambos encuentros, a sabiendas de sus problemas musculares que estuvo acarreando desde principio de año y que lo privaron de varios encuentros.“Estamos claros que juega el partido del sábado (Messi) y se tiene que reportar con la selección”, dijo hoy en rueda de prensa.El DT sostuvo que en principio será titular ante el Atlanta United, luego analizarán cómo termina el juego para decidir si hace lo mismo ante St. Louis City. “Veremos cómo va, mañana. Luego veremos cómo terminamos el partido mañana. La idea es que estén presentes en ambos partidos. Bueno, primero juguemos el partido de mañana antes de pensar en la salud”, agregó.El encuentro de mañana significará también el regreso de Luis Suárez y Sergio Busquets, quienes tampoco estuvieron dentro del campo en el pasado duelo ante Vancouver Whitecaps.La selección comenzará sus trabajos en el campo deportivo del Inter Miami desde el 2 de junio, esperando los amistosos ante Guatemala y Ecuador. Los jugadores están arribando al país tras su temporada en Europa y luego viajarán junto a la delegación el fin de semana para el inicio de los entrenamientos.Tata Martino tiene la idea de que Lionel Messi y Luis Suárez jueguen mañana y el sábado. Todo dependerá de lo que suceda mañana.#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/GBbmvrR8Mn— José Armando (@Jarm21) May 28, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: