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El estadio de São Paulo, el negocio del cambio de nombre y cuánta gente irá al partido con Talleres

Talleres visitará a São Paulo este miércoles a las 21.30, por la sexta y última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Si bien ambos equipos están clasificados, la expectativa es singular. La “T” es líder (13 unidades y más 6), pero el local (10 y más 5) tiene la expectativa de ganar para terminar la fase regular como primero y así poder definir la instancia de octavos de local.

De acuerdo a lo que informan los medios brasileños, ya hay 47 mil entradas vendidas para el partido de la Libertadores en a jugarse en el estadio de São Paulo, cuya capacidad es de 66.000 espectadores.

La última vez que la “T” visitó esa cancha fue en febrero de 2019, por el partido de vuelta de la Fase dos del repechaje. Ese día, en el que el equipo de Juan Pablo Vojvoda clasificó al igualar 0-0 ya que la ida había sido 2-0 en el Kempes, hubo poco más de 30 mil personas, de las cuales aproximadamente 4.500 fueron de la “T”.

São Paulo x Talleres: 47 mil ingressos vendidos para jogo da Libertadores no Morumbis https://t.co/SjBbZ5hyUL

— ge São Paulo (@ge_saopaulo) May 27, 2024

Cambio de nombre

A fines del año pasado, São Paulo cambió el nombre del estadio Morumbí, tras llegar a un acuerdo comercial con una importante empresa alimenticia. El histórico recinto paulista, uno de los más grandes del gigante sudamericano con una capacidad para 66.795 espectadores, será renombrado como “MorumBis”, en referencia al tradicional chocolate “Bis” de la empresa Mondelez.

El acuerdo se cerró en una suma cercana a los US$ 15 millones por los próximos tres años. El monto supera ampliamente los contratos de los principales rivales paulistas, Palmeiras y Corinthians, que vendieron el “naming” de sus estadios en aproximadamente US$ 60 millones pero por 20 años.

En Argentina, por ejemplo, River acordó US$ 20 millones por siete años por el “Más Monumental”.

​La Voz

​Talleres visitará a São Paulo este miércoles a las 21.30, por la sexta y última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Si bien ambos equipos están clasificados, la expectativa es singular. La “T” es líder (13 unidades y más 6), pero el local (10 y más 5) tiene la expectativa de ganar para terminar la fase regular como primero y así poder definir la instancia de octavos de local. De acuerdo a lo que informan los medios brasileños, ya hay 47 mil entradas vendidas para el partido de la Libertadores en a jugarse en el estadio de São Paulo, cuya capacidad es de 66.000 espectadores. La última vez que la “T” visitó esa cancha fue en febrero de 2019, por el partido de vuelta de la Fase dos del repechaje. Ese día, en el que el equipo de Juan Pablo Vojvoda clasificó al igualar 0-0 ya que la ida había sido 2-0 en el Kempes, hubo poco más de 30 mil personas, de las cuales aproximadamente 4.500 fueron de la “T”.São Paulo x Talleres: 47 mil ingressos vendidos para jogo da Libertadores no Morumbis https://t.co/SjBbZ5hyUL— ge São Paulo (@ge_saopaulo) May 27, 2024Cambio de nombreA fines del año pasado, São Paulo cambió el nombre del estadio Morumbí, tras llegar a un acuerdo comercial con una importante empresa alimenticia. El histórico recinto paulista, uno de los más grandes del gigante sudamericano con una capacidad para 66.795 espectadores, será renombrado como “MorumBis”, en referencia al tradicional chocolate “Bis” de la empresa Mondelez.El acuerdo se cerró en una suma cercana a los US$ 15 millones por los próximos tres años. El monto supera ampliamente los contratos de los principales rivales paulistas, Palmeiras y Corinthians, que vendieron el “naming” de sus estadios en aproximadamente US$ 60 millones pero por 20 años.En Argentina, por ejemplo, River acordó US$ 20 millones por siete años por el “Más Monumental”. 

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