DEPORTESNOTICIAS

El golazo de Rodrigo Garro para Corinthians en Copa Sudamericana: como en Talleres e Instituto

El festejo que se hizo popular y viral cuando Rodrigo Garro jugaba en Talleres, y le marcó golazos a clubes tan grandes como River, se vio este martes por la noche en Brasil, en un cotejo de Copa Sudamericana.

El talentoso jugador pampeano volvió a meter uno de esos tantos que provoca que todos se pregunten si “está loco”, como él mismo hace con sus festejos.

El jugador surgido de la cantera de Instituto metió un tanto tremendo ante Racing de Montevideo, en el cotejo válido por la sexta fecha del Grupo F de dicha competencia.

Corinthians, el club de Rodrigo, se encuentra como líder de su zona y lo ratificó ante los uruguayos para ya pensar en los octavos de final.

Rodrigo tuvo un tiro libre desde la derecha del ataque de su equipo y decidió patear directo al arco, engañando a todos.

El Timao puso alrededor de cinco millones de dólares por el pase de Garro a principios de 2024. El 60% del monto irá para Talleres y el 40 restante irá a Instituto, ex club del mediocampista ofensivo.

El futbolista nacido el 4 de enero de 1998, 𝗳𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗺á𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗳ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗮𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼 en la temporada 2023 , sumando minutos de juego en 44 de los 45 partidos de Talleres en el año.

Además, en este 2023, entre Copa Argentina y Torneo Local, Garro le convirtió 3 goles a River Plate, 1 a Independiente y 1 a Vélez Sarsfield, siendo el jugador destacado de cada uno de esos compromisos.

Ahora, está demostrando toda su categoría y su pegada en Brasil.

​La Voz

​El festejo que se hizo popular y viral cuando Rodrigo Garro jugaba en Talleres, y le marcó golazos a clubes tan grandes como River, se vio este martes por la noche en Brasil, en un cotejo de Copa Sudamericana.El talentoso jugador pampeano volvió a meter uno de esos tantos que provoca que todos se pregunten si “está loco”, como él mismo hace con sus festejos.El jugador surgido de la cantera de Instituto metió un tanto tremendo ante Racing de Montevideo, en el cotejo válido por la sexta fecha del Grupo F de dicha competencia.Corinthians, el club de Rodrigo, se encuentra como líder de su zona y lo ratificó ante los uruguayos para ya pensar en los octavos de final.Rodrigo tuvo un tiro libre desde la derecha del ataque de su equipo y decidió patear directo al arco, engañando a todos.El Timao puso alrededor de cinco millones de dólares por el pase de Garro a principios de 2024. El 60% del monto irá para Talleres y el 40 restante irá a Instituto, ex club del mediocampista ofensivo.El futbolista nacido el 4 de enero de 1998, 𝗳𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗺á𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗳ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗮𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼 en la temporada 2023 , sumando minutos de juego en 44 de los 45 partidos de Talleres en el año.Además, en este 2023, entre Copa Argentina y Torneo Local, Garro le convirtió 3 goles a River Plate, 1 a Independiente y 1 a Vélez Sarsfield, siendo el jugador destacado de cada uno de esos compromisos.Ahora, está demostrando toda su categoría y su pegada en Brasil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: