DEPORTESNOTICIAS

Independiente ya tiene reemplazante para Carlos Tevez: será Nicolás Larcamón

Independiente necesita un cambio de aires después de la salida de Carlos Tevez y ya encontró un reemplazante: se trata del técnico Nicolás Larcamón, nacido en La Plata hace 39 años.

Larcamón viene de dirigir a Cruzeiro de Brasil. También tuvo experiencias en México, Venezuela y Chile.

Su carrera como futbolista fue corta debido a una lesión. “El inicio de la carrera como DT del oriundo de La Plata que debió dejar el fútbol a sus 22 años por sufrir osteoconcritis se dio luego de ser ayudante de campo de Nueva Chicago en 2015, cuando tomó las riendas de Deportivo Anzoátegui en Venezuela y pasó de pelear a la permanencia a disputar Copa Sudamericana”, contó TyC Sports.

Independiente tiene dos puntos en la Liga Profesional y 25 en la tabla anual, que clasifica a las copas internacionales de 2025.

​La Voz

​Independiente necesita un cambio de aires después de la salida de Carlos Tevez y ya encontró un reemplazante: se trata del técnico Nicolás Larcamón, nacido en La Plata hace 39 años. Larcamón viene de dirigir a Cruzeiro de Brasil. También tuvo experiencias en México, Venezuela y Chile. Su carrera como futbolista fue corta debido a una lesión. “El inicio de la carrera como DT del oriundo de La Plata que debió dejar el fútbol a sus 22 años por sufrir osteoconcritis se dio luego de ser ayudante de campo de Nueva Chicago en 2015, cuando tomó las riendas de Deportivo Anzoátegui en Venezuela y pasó de pelear a la permanencia a disputar Copa Sudamericana”, contó TyC Sports.Independiente tiene dos puntos en la Liga Profesional y 25 en la tabla anual, que clasifica a las copas internacionales de 2025. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: