DEPORTESNOTICIAS

Navarro pre convocado para Copa América, ¿hasta cuándo jugará en Talleres?

Tras el partido ante São Paulo, Miguel Navarro estará disponible para cuando Talleres visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, este domingo a las 18, por la cuarta fecha de la Liga, y para el choque de 16 avos de final de Copa Argentina, contra Colón, el jueves 6 de junio, en escenario a confirmar.

Luego de esos partidos, el lateral tendrá que sumarse a los otros 29 citados por la Selección de Venezuela, para el inicio de la preparación para jugar la Copa America. Navarro tiene que presentarse el 7/6, razón por la que Talleres no podría utilizarlo en el encuentro de 5ª ante Platense, a jugarse el 14/6.

𝐓𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐧𝐨𝐭𝐚 ✍️

📋 Esta es la lista preliminar de 3️⃣0️⃣ convocados del DT @bochabatista para la preparación de #LaVinotinto, que se desarrollará a partir del 07/06 en Bradenton, Florida, previo a la @CopaAmerica. #SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/G8Zz2GkKx2

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) May 28, 2024

Los otros seleccionados

En la misma situación estará Matías Catalán, quien el 11/6, jugará el amistoso con Chile y ante Paraguay. Ramón Sosa jugará ese partido para el seleccionado guaraní, pero Talleres no lo podrá tener en cuenta desde el juego de Copa Argentina. Es que al día siguiente, el 7/6, se juega contra Perú.

Habrá que ver qué sucede con Ulises Ortegoza en Chile, dado que se recupera de un esguince de rodilla. Matías Galarza no iría a la Copa América, pero el equipo nacional paraguayo lo requeriría para los juegos Olímpicos, al igual que Colombia podría llamar a Kevin Mantilla.

El que no entró en ninguna lista caferetera fue el volante central Juan Camilo Portilla.

​La Voz

​Tras el partido ante São Paulo, Miguel Navarro estará disponible para cuando Talleres visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, este domingo a las 18, por la cuarta fecha de la Liga, y para el choque de 16 avos de final de Copa Argentina, contra Colón, el jueves 6 de junio, en escenario a confirmar. Luego de esos partidos, el lateral tendrá que sumarse a los otros 29 citados por la Selección de Venezuela, para el inicio de la preparación para jugar la Copa America. Navarro tiene que presentarse el 7/6, razón por la que Talleres no podría utilizarlo en el encuentro de 5ª ante Platense, a jugarse el 14/6.𝐓𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐧𝐨𝐭𝐚 ✍️📋 Esta es la lista preliminar de 3️⃣0️⃣ convocados del DT @bochabatista para la preparación de #LaVinotinto, que se desarrollará a partir del 07/06 en Bradenton, Florida, previo a la @CopaAmerica. #SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/G8Zz2GkKx2— La Vinotinto (@SeleVinotinto) May 28, 2024Los otros seleccionadosEn la misma situación estará Matías Catalán, quien el 11/6, jugará el amistoso con Chile y ante Paraguay. Ramón Sosa jugará ese partido para el seleccionado guaraní, pero Talleres no lo podrá tener en cuenta desde el juego de Copa Argentina. Es que al día siguiente, el 7/6, se juega contra Perú. Habrá que ver qué sucede con Ulises Ortegoza en Chile, dado que se recupera de un esguince de rodilla. Matías Galarza no iría a la Copa América, pero el equipo nacional paraguayo lo requeriría para los juegos Olímpicos, al igual que Colombia podría llamar a Kevin Mantilla. El que no entró en ninguna lista caferetera fue el volante central Juan Camilo Portilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: