DEPORTESNOTICIAS

“Wanchope” Ábila, su particular frase para describir el descenso y Boca como “Gran Hermano”

Ramón Ábila volvió a dar que hablar con una frase muy particular, que generó opiniones encontradas en el mundo del fútbol, cuando se refirió al descenso. El exdelantero de Boca se expresó sobre la pregunta que ronda siempre en el mundo de Boca y River: “¿Es peor descender o perder una final contra el clásico rival?”.

Sin tapujos, como es costumbre, “Wachope” describió así la eterna comparación. “Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás. Siempre desde lo deportivo”, sentenció el atacante de 34 años en una entrevista con Clank. “No hay vuelta atrás, porque a un hijo se le pega para corregirlo si te tiró, ponele, el florero que trajiste de Dubái. Descender es peor que perder una final, si ahí llegan los mejores, los otros ni siquiera clasificaron y lo ven por tele. Es mentira que es peor perder una final, no podés salir a la calle cuando descendés”, aseguró en una entrevista para el programa Clank.

“Nosotros perdimos la final y podíamos salir a la calle. Después de descender no podés salir”, afirmó.

El delantero ex Boca fue parte de la final de la Copa Libertadores de Madrid 2018 ante River y recordó el partido: “Nos faltó suerte en algunos tramos del partido y otra porque no supimos administrar la ventaja. No la supimos cuidar. Jugamos contra un River de los mejores y sabíamos que era un golpe por golpe”, cerró.

Además, el cordobés sostuvo que disfrutó su estadía en Boca. Si bien muchas veces fue cuestionado y, con la llegada de Juan Román Riquelme, se le dio vía libre a su salida, comentó que fue un gran paso en su carrera.

“Yo no sufría el Mundo Boca, lo disfrutaba. Me encontré con un mundo que no imaginaba, muy similar a Cruzeiro, pero 24 horas. Es Gran Hermano, no podés ni ir al chino. Me encantó, lo disfruté hasta en la derrota. Vi compañeros abrumados que digan ‘me quiero ir de Boca’. Lo sufrían por sus familias y las críticas”, inició.

Luego, expresó cómo se vive la vida privada estando en Boca: “Uno trata de no hacer cosas porque tenés esa amargura que no vas a ir a bailar y el hincha queda dolido igual que nosotros. Hay que ser y parecer, pero disfrutando”, afirmó.

«Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás» afirma Wanchope Ábila en la entrevista que ya podés ver acá https://t.co/BNT9HCzTg0 pic.twitter.com/8To7YteosB

— Clank.media (@clank_media) May 27, 2024

​La Voz

​Ramón Ábila volvió a dar que hablar con una frase muy particular, que generó opiniones encontradas en el mundo del fútbol, cuando se refirió al descenso. El exdelantero de Boca se expresó sobre la pregunta que ronda siempre en el mundo de Boca y River: “¿Es peor descender o perder una final contra el clásico rival?”.Sin tapujos, como es costumbre, “Wachope” describió así la eterna comparación. “Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás. Siempre desde lo deportivo”, sentenció el atacante de 34 años en una entrevista con Clank. “No hay vuelta atrás, porque a un hijo se le pega para corregirlo si te tiró, ponele, el florero que trajiste de Dubái. Descender es peor que perder una final, si ahí llegan los mejores, los otros ni siquiera clasificaron y lo ven por tele. Es mentira que es peor perder una final, no podés salir a la calle cuando descendés”, aseguró en una entrevista para el programa Clank.“Nosotros perdimos la final y podíamos salir a la calle. Después de descender no podés salir”, afirmó.El delantero ex Boca fue parte de la final de la Copa Libertadores de Madrid 2018 ante River y recordó el partido: “Nos faltó suerte en algunos tramos del partido y otra porque no supimos administrar la ventaja. No la supimos cuidar. Jugamos contra un River de los mejores y sabíamos que era un golpe por golpe”, cerró.Además, el cordobés sostuvo que disfrutó su estadía en Boca. Si bien muchas veces fue cuestionado y, con la llegada de Juan Román Riquelme, se le dio vía libre a su salida, comentó que fue un gran paso en su carrera.“Yo no sufría el Mundo Boca, lo disfrutaba. Me encontré con un mundo que no imaginaba, muy similar a Cruzeiro, pero 24 horas. Es Gran Hermano, no podés ni ir al chino. Me encantó, lo disfruté hasta en la derrota. Vi compañeros abrumados que digan ‘me quiero ir de Boca’. Lo sufrían por sus familias y las críticas”, inició.Luego, expresó cómo se vive la vida privada estando en Boca: “Uno trata de no hacer cosas porque tenés esa amargura que no vas a ir a bailar y el hincha queda dolido igual que nosotros. Hay que ser y parecer, pero disfrutando”, afirmó.»Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás» afirma Wanchope Ábila en la entrevista que ya podés ver acá https://t.co/BNT9HCzTg0 pic.twitter.com/8To7YteosB— Clank.media (@clank_media) May 27, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: