DEPORTESNOTICIAS

Belgrano se ilusiona con la vuelta de un ídolo

Lucas “el Chino” Zelarayán, ex jugador de Belgrano, se encuentra jugando en Al-Fateh SC de Arabia Saudita en lo que es la primera división del país asiático. El volante cordobés tiene contrato con su actual club hasta fin de año y habría tomado una importante determinación que afectaría de manera directa al Pirata.

De acuerdo a una serie de versiones del círculo íntimo del jugador, este ya habría adoptado la determinación de regresar a Córdoba al final de su vínculo con Al-Fateh y esto le abre las puertas a la “B” de sumarlo para la recta final de su carrera.

Zelarayán cumplirá el próximo 20 de junio 32 años y se fue del Pirata a fines de 2015 cuando fue transferido a Tigres de México por 5.5 millones de dólares por el 70% de su ficha. Después de un par de temporadas en el club azteca, fue vendido a Colombus Crew de la MLS.

En su carrera, “el Chino” ganó con los “Felinos” tres campeonatos mexicanos (dos aperturas y un clausura) y tres copa de Campeones de ese país. Ya en los Estados Unidos, ganó dos torneos de la MLS con Colombus.

Se nacionalizó Armenio y con esa selección jugó las eliminatorias para la Eurocopa 2024 de Alemania, más una serie de amistoso que el combinado asiático, al que fue citado en todas las últimas convocatorias.

De esta manera, la posible vuelta de Zelarayán a Belgrano está en marcha y depende en su plenitud a lo que el jugador decida, pues desde el club de Alberdi aseguran que lo reciben con los brazos abiertos.

​La Voz

​Lucas “el Chino” Zelarayán, ex jugador de Belgrano, se encuentra jugando en Al-Fateh SC de Arabia Saudita en lo que es la primera división del país asiático. El volante cordobés tiene contrato con su actual club hasta fin de año y habría tomado una importante determinación que afectaría de manera directa al Pirata.De acuerdo a una serie de versiones del círculo íntimo del jugador, este ya habría adoptado la determinación de regresar a Córdoba al final de su vínculo con Al-Fateh y esto le abre las puertas a la “B” de sumarlo para la recta final de su carrera.Zelarayán cumplirá el próximo 20 de junio 32 años y se fue del Pirata a fines de 2015 cuando fue transferido a Tigres de México por 5.5 millones de dólares por el 70% de su ficha. Después de un par de temporadas en el club azteca, fue vendido a Colombus Crew de la MLS.En su carrera, “el Chino” ganó con los “Felinos” tres campeonatos mexicanos (dos aperturas y un clausura) y tres copa de Campeones de ese país. Ya en los Estados Unidos, ganó dos torneos de la MLS con Colombus.Se nacionalizó Armenio y con esa selección jugó las eliminatorias para la Eurocopa 2024 de Alemania, más una serie de amistoso que el combinado asiático, al que fue citado en todas las últimas convocatorias.De esta manera, la posible vuelta de Zelarayán a Belgrano está en marcha y depende en su plenitud a lo que el jugador decida, pues desde el club de Alberdi aseguran que lo reciben con los brazos abiertos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: