DEPORTESNOTICIAS

Bolívar de Carlos Paz gritó campeón en el torneo Apertura del Centenario del básquet local

Bolívar de Carlos Paz se impuso el martes a Barrio Parque por 80 a 74 en la categoría mayores y se consagró campeón del torneo Apertura Centenario de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB) en la división Primera A. Antes, se impuso en U17 ante Parque por 69-55.

Mientras que Instituto venció a Atenas en las dos categorías, 88-71 en U17 y 68-62 en mayores y quedó un punto abajo del equipo de Carlos Paz.

Bolívar es líder de la tabla general (suma los puntos de U13, U15, U17, U19 y mayores) del certamen de la Primera A con 80 unidades, una por encima de la Gloria (79), en tanto Atenas quedo tercero con 77 puntos.

En los últimos días, Bolívar reclamó por la quita de dos puntos que sufrió en la categoría mayor por falta de jugadores en el mini básquet. Se debe a un cambio reglamentario en el campeonato de este año que establece ante la falta de jugadores (10 mínimos) en el mini, la sanción es para el equipo de mayores. La institución de Carlos Paz envió una nota a la ACBB reclamando por la sanción, pero igualmente se consagró campeón.

​La Voz

​Bolívar de Carlos Paz se impuso el martes a Barrio Parque por 80 a 74 en la categoría mayores y se consagró campeón del torneo Apertura Centenario de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB) en la división Primera A. Antes, se impuso en U17 ante Parque por 69-55. Mientras que Instituto venció a Atenas en las dos categorías, 88-71 en U17 y 68-62 en mayores y quedó un punto abajo del equipo de Carlos Paz.Bolívar es líder de la tabla general (suma los puntos de U13, U15, U17, U19 y mayores) del certamen de la Primera A con 80 unidades, una por encima de la Gloria (79), en tanto Atenas quedo tercero con 77 puntos.En los últimos días, Bolívar reclamó por la quita de dos puntos que sufrió en la categoría mayor por falta de jugadores en el mini básquet. Se debe a un cambio reglamentario en el campeonato de este año que establece ante la falta de jugadores (10 mínimos) en el mini, la sanción es para el equipo de mayores. La institución de Carlos Paz envió una nota a la ACBB reclamando por la sanción, pero igualmente se consagró campeón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: