DEPORTESNOTICIAS

Chavarría y un partido soñado: el 1×1 y los puntajes de Belgrano en el triunfazo ante Internacional

Belgrano vivió uno de esos días que marcan época al ganarle 2-1 a Internacional, en Brasil, y meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La actuación del equipo tuvo rendimientos sobresalientes y acá va el análisis y los puntajes de cada jugador. Lo obvio: Pablo Chavarría, autor de los dos goles, se lleva todos los elogios.

LOSADA (7). Mostró su seguridad de principio a fin. Siempre hizo lo correcto y en el cierre cuando Inter lanzó mucho centro no falló.

MORENO (6). Se le complicó en el arranque con Valencia, pero fue ajustando en la marca y terminó anulando al delantero.

RÉBOLA (6). Bien y simple en cada cruce y corte. Fue de lo mejor en lo que va de la temporada en lo individual.

BALDI (4). No pudo cerrar su banda y por momentos se lo vio a destiempo en los cruces.

BARINAGA (4). Wesley lo volvió loco y le ganó todo el PT. No fue de lo mejor del “Colo”, quien tampoco pudo proyectarse.

QUIGNON (6). Ajustó la marca en el ST y se hizo el dueño de la mitad del campo. Buen partido.

HEREDIA (7). Primero de segundo volante central donde cumplió. Luego de lateral por la derecha donde trabajó más y mejor.

VELÁZQUEZ (7). Arrancó casi como un lateral bis por izquierda. Corrió muchísimo y lanzó el centro en el segundo gol de la “B”.

METILLI (5). No pudo ser desequilibrante, tampoco pesó su velocidad y menos aún su juego. Terminó siendo un partido flojo del ex Argentinos Juniors.

CHAVARRÍA (8). Un partido como lo había soñado desde su regreso al Celeste. Fue llamado a cubrir a Jara tras la lesión del delantero y metió un doblete para ratificar que “el trabajo paga” y que nunca bajó las brazos.

REYNA (7). Sacrificado en ataque y en defensa. Ganó por la banda cuando atacó y cuando bajó para dar una mano como segundo marcador de punta.

ROLÓN (5). Entró para reordenar la mitad de la cancha. Le costó hacer pie, pero pudo acomodarse.

DELGADO (5). Su función fue cerrar la banda izquierda y lo hizo sin complicaciones. Mostró su oficio de lateral por la izquierda.

SUÁREZ. No pudo entrar en contacto seguido con el balón, apenas un par de pinceladas.

LENCIONI. Sacrificio y entrega en la banda.

​La Voz

​Belgrano vivió uno de esos días que marcan época al ganarle 2-1 a Internacional, en Brasil, y meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.La actuación del equipo tuvo rendimientos sobresalientes y acá va el análisis y los puntajes de cada jugador. Lo obvio: Pablo Chavarría, autor de los dos goles, se lleva todos los elogios.LOSADA (7). Mostró su seguridad de principio a fin. Siempre hizo lo correcto y en el cierre cuando Inter lanzó mucho centro no falló.MORENO (6). Se le complicó en el arranque con Valencia, pero fue ajustando en la marca y terminó anulando al delantero.RÉBOLA (6). Bien y simple en cada cruce y corte. Fue de lo mejor en lo que va de la temporada en lo individual.BALDI (4). No pudo cerrar su banda y por momentos se lo vio a destiempo en los cruces.BARINAGA (4). Wesley lo volvió loco y le ganó todo el PT. No fue de lo mejor del “Colo”, quien tampoco pudo proyectarse.QUIGNON (6). Ajustó la marca en el ST y se hizo el dueño de la mitad del campo. Buen partido.HEREDIA (7). Primero de segundo volante central donde cumplió. Luego de lateral por la derecha donde trabajó más y mejor.VELÁZQUEZ (7). Arrancó casi como un lateral bis por izquierda. Corrió muchísimo y lanzó el centro en el segundo gol de la “B”.METILLI (5). No pudo ser desequilibrante, tampoco pesó su velocidad y menos aún su juego. Terminó siendo un partido flojo del ex Argentinos Juniors.CHAVARRÍA (8). Un partido como lo había soñado desde su regreso al Celeste. Fue llamado a cubrir a Jara tras la lesión del delantero y metió un doblete para ratificar que “el trabajo paga” y que nunca bajó las brazos.REYNA (7). Sacrificado en ataque y en defensa. Ganó por la banda cuando atacó y cuando bajó para dar una mano como segundo marcador de punta.ROLÓN (5). Entró para reordenar la mitad de la cancha. Le costó hacer pie, pero pudo acomodarse.DELGADO (5). Su función fue cerrar la banda izquierda y lo hizo sin complicaciones. Mostró su oficio de lateral por la izquierda.SUÁREZ. No pudo entrar en contacto seguido con el balón, apenas un par de pinceladas.LENCIONI. Sacrificio y entrega en la banda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: